ramonry Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Antes que nada me gustaría saludar a todos los nikonistas de la página y dar las gracias a todos los que amablemente podrán contestarme a un serie de dudas que me han surgido al comprar mi camara D90. Soy ramon de barcelona, recientemente me he comprado una D90 con la cual a parte de ser un novato, aún tengo que aprender, me gustaría hacer una preguntas sobre objetivos que no logro entender. tengo una nikkormat del año 1974 con una serie de objetivos y filtros herencia de mi suegro que no logro utilizar en mi camara nikon d90, en la tienda donde me compré la camara me aseguraron que funcionaria sin problemas y despues de leer varias respuestas y leer varios foros aún no logro entender porque me pasa, lo pongo todo en manual pero al hacer la foto me sale totalmente negra. mis preguntas son las sguientes..puedo utilizar estos objetivos antiguos, tengo nikkor, nikon, vivitar y si los puedo usar en que modo y como podría hacerlo en mi nueva camara d90? agradecer la paciencia y espero ansioso vuestras respuestas. at ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola "ramonry". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta sobre los "viejos" objetivos para tu D90. Te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Alli tienes un apartado especifico sobre la D90. y formular alli tu pregunta. Tambien la puedes formular en el sub-foro de OBJETIVOS. Estoy seguro que los colegas te podran ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si nos indicas de que objetivos se trata, ayudaría mucho Por lo que indicas (año 1974) solo podrás usarlos en modo M y te tendrás que olvidar de medición de luz a través de la lente, el ajuste de diafragma tendrás que hacerlo tambien manualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonry Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si nos indicas de que objetivos se trata, ayudaría mucho Por lo que indicas (año 1974) solo podrás usarlos en modo M y te tendrás que olvidar de medición de luz a través de la lente, el ajuste de diafragma tendrás que hacerlo tambien manualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonry Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Micro-NIKKOR Auto 1:3.5 f 55mm kogaku NIKKOR -S.C Auto 1:1.4 f 50mm KIRON 70-150mm f/4 MACRO 1:4 Vivitar Auto Wide-Angle 35mm 1:2.8 Vivitar Automatic Tele Converter 2X*3 Aqui los teneis ! Ramob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas