Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola a todos,aqui les dejo dos fotos mas de flores,espero no cansarlos ,espero sus comentarios. Un cordial saludo D90 EXP. 125 F 22 DF 62mm DSC_1020 acopy por Pibe14, en Flickr EXP.125 F 14 DF. 105mm ISO 400 DSC_0694a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy bonitas. para ser novato son muy buenas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy bonitas. para ser novato son muy buenas las fotos. Gracias mikito por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Veo la segunda muy bien, con bonitos colores y nitidez, quizá mejor no cerrando tanto el diafragma para hhaber desenfocado máas el fondo. En la primera la luz ha producido sombras en todas direcciones, mejor haber usado algo para suavizarla y que no fuese tan dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola me gusta la segunda, bonitos colores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gustan las dos, la primera porque contrasta el fondo oscuro con el claro de la flor, a pesar de las sombras y en la segunda, porque la veo muy nítida y perfilada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 bonitas fotos. quizas me gusta mas la primera pero si no la hubieras centrado tanto ese tipo de fotografia me gusta mucho asi con ese fondo oscuro la segunda muy buena la nitidez..un consejo siempre busca los numeros impares son mas esteticos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Veo la segunda muy bien, con bonitos colores y nitidez, quizá mejor no cerrando tanto el diafragma para hhaber desenfocado máas el fondo. En la primera la luz ha producido sombras en todas direcciones, mejor haber usado algo para suavizarla y que no fuese tan dura. Saludos Gracias akistoiyo por tus consejos y los pondre en practica. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola me gusta la segunda, bonitos colores, un saludo Hola Pilar gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gustan las dos, la primera porque contrasta el fondo oscuro con el claro de la flor, a pesar de las sombras y en la segunda, porque la veo muy nítida y perfilada. Saludos. Gracias Leles por tus comentarios,son bienvenidos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 bonitas fotos. quizas me gusta mas la primera pero si no la hubieras centrado tanto ese tipo de fotografia me gusta mucho asi con ese fondo oscuro la segunda muy buena la nitidez..un consejo siempre busca los numeros impares son mas esteticos un saludo Hola paquitp gracias por tus consejos los pondre en practica. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas