rabadaki Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Es el mismo ejemplar que subí el otro día. Como veis tuvo la amabilidad de mostrarme sus habilidades como modelo. Espero os gusten. Exif incrutados. Saludos. Edito: He puesto un nuevo procesado porque al verlas ayer colgadas me di cuenta de eran versiones inacabadas. Editado 7 de Julio de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ostis que pasada, que despliegue. las fotos en tu linea,pero la segunda es una pasada. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ostis que pasada, que despliegue. las fotos en tu linea,pero la segunda es una pasada. Un saludo. Jose Luis. Este bicho vuela?En serio?wuajaja Fantasticas tomas,también me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola la primera esta bien de todo nada que decir encuadre y fondo muy buenos en general una buena toma, la segunda se le nota falta de nitidez en los ojos , y falta de pdc en la cola o no te pusiste paralelo a la hormiga leon lo mejor de la segunda el momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 (editado) ¡Que pasada compi! flipo sobre todo con la segunda .Yo creo que mas bien te estaba diciendo :¡dejame tranquilo ya!!!!!! ¡ Je,je,je! Editado 7 de Julio de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Ostis que pasada, que despliegue. las fotos en tu linea,pero la segunda es una pasada. Un saludo. Jose Luis. Un placer que te gusten Jose Luís. Este bicho vuela?En serio?wuajaja Fantasticas tomas,también me quedo con la segunda. ¿que si vuelan? La de kilómetros que llevaré detrás de ellos ¡¡¡ Gracias por el comment. Hola la primera esta bien de todo nada que decir encuadre y fondo muy buenos en general una buena toma, la segunda se le nota falta de nitidez en los ojos , y falta de pdc en la cola o no te pusiste paralelo a la hormiga leon lo mejor de la segunda el momento un saludo En lo del ojo de la 2ª no estoy de acuerdo, aunque siempre se puede mejorar creo que la nitidez no es mala. Tal vez la luz reflejada dé esa impresión pero te aseguro que la nitidez es buena. En lo del abdomen tienes toda la razón pero te voy a contar como conseguí pillarlo con las alas abiertas para que te hagas una idea de la situación. Lo comento a modo de curiosidad por si le vale a alguien, no por justificarme. Si está mal...... pues está mal. Ya sé que tengo que mejorar este tipo de tomas. No sé si por la hora o por la temperatura pero el caso es que el bicho me permitía (con cierta dificultad) cortar su posadero y ponerlo delante del trípode montado. Cuando me cansé de tirarle en las típicas poses le tocaba el abdomen con un palito y el bicho salía volando a otro posadero..... y vuelta a empezar. Después de 20 ó 30 intentos conseguí que abriera las alas y aguantara un par de segundos. El problema es que tenía que encuadrar antes de que las abriera, pero al abrirlas se mueve en plan espasmódico jejejej y se sale de la pdc con facilidad. Esta es la razón por la estoy contento del resultado. Me costó un web pero me lo pasé pipa. Gracias por tu sincero comentario. Un placer. Saludos. ¡Que pasada compi! flipo sobre todo con la segunda .Yo creo que mas bien te estaba diciendo :¡dejame tranquilo ya!!!!!! ¡ Je,je,je! Seguro que sí. Estaba más que cabreao con el tonto de la cámara. Me alegra que te guste. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La primera toma está, simplemente, perfecta. Todo en su punto y en la medida correcta. Es de libro, de verdad. La segunda también está más que bien y nos acerca un punto de vista más amplio del sujeto, también para ver a gusto y detenidamente...vaya cantidad de texturas en las dos....que buenas. Saludos Santi y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 La primera toma está, simplemente, perfecta. Todo en su punto y en la medida correcta. Es de libro, de verdad. La segunda también está más que bien y nos acerca un punto de vista más amplio del sujeto, también para ver a gusto y detenidamente...vaya cantidad de texturas en las dos....que buenas. Saludos Santi y enhorabuena. Muchas gracias Kamarika por tu comentario. Me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 La diagonal de la primera me encanta pero como foto me quedo con la segunda, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Técnicamente la 1º está en su punto, pero por el momentazo captado, y sabiendo el trabajo que te ha costado, la segunda vale un potosí.. Buen trabajo y enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas