juanlugalicia Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola, a ver si me podeis ayudar. El otro día en un pabellón polideportivo estaba haciendo unas fotos con la D50 y un objetivo AF-S Nikkor 70-300VR, y aveces me costó mucho enfocar. Al principio pensé en la falta de luz, pero hasta cuando estba de cerca no enfocaba. Estaba trabajado en prioridad de velocidad y luego pasé a automático pero nada. Me fui al exterior y tampoco, después de varios intentos en el exterior lo conseguí y me fui al interior y ya sin problemas. Es la 2ª vez que me pasa. ¿Alguien sabe la causa-solución? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Juan, a ver si te puedo ayudar. La D50 enfoca por contraste y por lo tanto en condiciones de poca luz o en sujetos sin textura o sombras le costará enfocar o directamente no lo hará. La verdad es que me pasa poco, pero cuando no puedo enfocar bien busco con el visor un punto cercano y a la misma distancia que tenga contraste suficiente para enfocar, bloqueo el enfoque, recompongo la escena, y disparo. Y siempre utilizo el sensor central que es el más eficaz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Gracias Robson, la verdad es que me sucedió en pocas ocasiones pero ahora ya se una manera de remediarlo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.