Jump to content

Otro Nikonista más

fotodreamer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Tan sólo quería presentarme y daros las gracias a todos los que formáis parte de esto, no sabéis la cantidad de información útil, recomendaciones y dudas resueltas a muchos aficionados (y seguramente a profesionales) que aporta una comunidad así, la gran utilidad de este foro es impagable para los que tenemos esta afición!

Bueno pues eso, soy aficionado a la foto desde hace mucho, pero no me había decidido a tener una cámara reflex propia en condiciones (dejando aparte las profesionales) hasta ahora. Antes me manejaba con la D90 de mi padre, pero eso de tomarla prestada muy a menudo (casi se podía decir que era mía) empezaba a tocar las narices a mi progenitor más de la cuenta jajaja, así que acabo de adquirir una D7000 con un 18-200 VRII y la verdad es que estoy encantadísmo de la vida. También estoy haciendo un curso de fotografía intensivo que me está sirviendo de mucho para profundizar en todas esas variables que entran en juego en una fotografía y que los aficionados a esto soñamos con saber controlar bien en algún futuro no muy lejano :clapping:. Hasta ahora había ido explorando por mi cuenta, enredando con la máquina y tutoriales /cursos por internet y practicando, se puede aprender bastante, aunque la verdad es que un curso presencial se agradece, alguien que te corrija, otras opiniones... y sobretodo mucha práctica y muchas fotos!

En fín, agradecer de nuevo a todos los que participáis aquí y animar a la gente a que se una con nosotros, la fotografía es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "fotodreamer". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buen "maquinon" colega la D7000. Yo te aconsejaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos :clapping: :clapping:

P.D- Mas de un 50% no responden al saludo.Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida a todos y por los consejos. Ya he estado mirando y la verad es que hay un "porrón" de información para todos los gustos, incluso he visto completo el manual interactivo (en mi caso el específico para la D7000) que te van saliendo videos, imágenes etc, me ha descubierto cómo hacer un par de cosas que no sabía cómo se hacía, ¡lo que me queda por aprender madre mía! jajaja Un saludo y gracias

Enlace al comentario