brutaliko Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una escalera de caracol al faro, un cordial saludo Escalera al faro por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una escalera de caracol al faro, un cordial saludo Escalera al faro por César Comino García, en Flickr Me gusta mucho la foto. Como comentario (y cogido con pinzas que soy muy novato ), te diría que el cielo se me hace un poco saturado de más y atrae la mirada, restando un poco de protagonismo a la escalera y al faro. Por lo demás me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta mucho el procesado, aunque las nubes las veo un poquito demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Tirando de archivo Cesar? como se nota que el peque absorve. Echaba de menos estos procesados tuyos que se me antojan maravillosos. Buena toma y mejor procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Un juego de lineas y texturas. Perfecto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Gracias compañero, el tema de las nubes , es verdad quitan protagonismo a la escalera, y amigo Guela como lo sabes jajajajaja!!!! ya he quedado con un compañero para una quedada nocturna y voy a vaciar el cargador a muerte jajaja! que mono dios!!!!! Gracias compis por perder unos segundos con la toma!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues a mi me encantan las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola. A mí también me gusta mucho el procesado, nubes incluidas. Menudo curro que te has pegado ahí con la barandilla, me imagino. Eso sí, creo que la veo pelín caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Gracias acompis por vuestros aportes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 !!!!que pasada!!!!!! Brutaliko...... me encanta...... lineas ....compo ....texturas.....nubes......procesado....... ...................................DE DIEZ........ para mi tal cual la presentas,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 !!!!que pasada!!!!!! Brutaliko...... me encanta...... lineas ....compo ....texturas.....nubes......procesado....... ...................................DE DIEZ........ para mi tal cual la presentas,. Saludos Gracias compañero por tu aporte..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Excelente foto, pero las nubes le quitan protagonismo a la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me encanta ese tipo de procesados lo de las nubes va en gustos, para mi gusto le da dramatismo a la imagen, dandole mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas