brutaliko Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una escalera de caracol al faro, un cordial saludo Escalera al faro por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una escalera de caracol al faro, un cordial saludo Escalera al faro por César Comino García, en Flickr Me gusta mucho la foto. Como comentario (y cogido con pinzas que soy muy novato ), te diría que el cielo se me hace un poco saturado de más y atrae la mirada, restando un poco de protagonismo a la escalera y al faro. Por lo demás me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta mucho el procesado, aunque las nubes las veo un poquito demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Tirando de archivo Cesar? como se nota que el peque absorve. Echaba de menos estos procesados tuyos que se me antojan maravillosos. Buena toma y mejor procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Un juego de lineas y texturas. Perfecto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...