Jump to content

¿ Blanco Ariel ?

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,subo esta blanquita esta vez afotada con el 105, lo voy combinando con el 35mm,se quedo un pelin floja de nitidez desde la mitad de las alas hacia atras pero me gusto tanto el ambiente creado que decidi compartirla con vosotros, a ver que os parece, datos en la toma.

Un saludo

Tomas

PD- el reflejo verde en la parte inferior del ala es del posadero y me gusto tanto que dije " eso no se toca " :thank_you: .

blanquitanikonconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy ya no podia comentar mas por el trabajo pero bueno como vi que aqui se comenta rapidamente comentare esta ultima, como tu bien dices lo bueno es el encuadre me gusta y la luz muy buenas pero lo malo la falta de nitidez en toda la mariposa, blancos empastados y con pocas texturas y esa hoja o ramita desenfocada por delante de la mariposa se nota mucho, de todas formas estas mariposas tienden un poco amrillo y esta es blanca sera por el procesado, un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomás,lo del desenfoque ya lo has dicho tu, y lo del ambiente tambien, y es verdad, esa difuminacion detras del posadero resaltado hace buen conjunto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Tomas muy elegante... y coincido con José Luís... mi enhorabuena, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa luz y mariposa la que nos presentas a ver si saco un rato y me dejan los hijos y subo una mariposilla yo tambien pero no con tanto nivel :1good: un saludo y un abrazo juanjo

Hola juanjo,me alegra que te guste y a ver si subes tu una que seguro que es de lujo, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola hoy ya no podia comentar mas por el trabajo pero bueno como vi que aqui se comenta rapidamente comentare esta ultima, como tu bien dices lo bueno es el encuadre me gusta y la luz muy buenas pero lo malo la falta de nitidez en toda la mariposa, blancos empastados y con pocas texturas y esa hoja o ramita desenfocada por delante de la mariposa se nota mucho, de todas formas estas mariposas tienden un poco amrillo y esta es blanca sera por el procesado, un saludo

Hola Xavi, en cuanto a la nitidez estoy de acuerdo en parte puesto que es evidente y objetivo que una parte le falta algo de nitidez pero en el ojo y la cabeza no puesto que esta nitida a rabiar y eso esta a la vista, las pocas texturas vienen dadas por la falta de nitidez, blancos empastados donde se puede mirar esto para que me diga que los blancos estan empastados para que sea una apreciacion objetiva y demostrable, no hay ninguna rama en medio, ya lo comento es el reflejo del posadero y a mi gusto ademas es imposible que salga nada delante porque siempre llevo unas tijeritas pequeñas y si el sujeto lo permite limpio la zona por delante , donde ves tu la mariposa entera blanca yo veo zonas amarillas y esta no tiene mucho procesado y sus colores son naturales.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,lo del desenfoque ya lo has dicho tu, y lo del ambiente tambien, y es verdad, esa difuminacion detras del posadero resaltado hace buen conjunto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, si la subi sabiendo las carencias de la toma pero vi varias cosas que me gustaron mucho y decidi compartirlas con vosotros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi, personalmente, no me molesta en absoluto ese desenfoque, los colores son sugerentes y la mari está muy bien compuesta. la nitidez la adecuada allí donde debe ser más claro...el fondo acaba de vestir a la perfección la toma.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika,pues si a ti te gusta tal cual ( siendo de un compañero con critica objetiva,como todos supongo yo :idea: ) de esa manera se queda,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido con Kamarika =)

Aqui solo hay libelulas joe no hay mariposas ajja

Hola Juan, me alegra que te guste, preparate que ya he encontrado un sitio cerca de casa y muy escondido donde he reconocido 5 especies de libelulas y tres de caballitos :idea: ,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas, sino es con el 35, tienes prohibido subir fotos, jejejeje. Danos un poco de ventaja, no?

De grande quiero afotar como tu ;-p

Hola Escacs, el 35 tenia que descansar, :idea: , de ventaja nada que enseguida haceis macros muy buenos y no me puedo relajar :1ok: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario