Sanhumi Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola, Alguien me puede decir cómo puedo saber si el flash y el trípode de una cámara analógica funcionan en mi D90?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 si el trípode es estable y soporta el peso vamos bien si este tiene zapata rápida con tornillo de paso de rosca de 1/3 solo colocarla en la camara y tripode, prueba si el tornillo del tripode enrrosca en la camaras pero sin forzar la rosca de esta te la puedes cargar si no es del mismo paso de rosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias, ahora probaré a ver si me va el trípode. Supongo que para saber si el flash me puede ir necesitáis más información (que vaya... os he dado mucha eh? ) No sé si esto ayudará pero el flash es de la marca Metz 30 BCT 4 A ver si sabéis algo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola, Alguien me puede decir cómo puedo saber si el flash y el trípode de una cámara analógica funcionan en mi D90?? Gracias El trípode, si es Europeo te debe de servir. El flash también, pero solo en manual, y con una fotocélula como escavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Gracias, ahora probaré a ver si me va el trípode. Supongo que para saber si el flash me puede ir necesitáis más información (que vaya... os he dado mucha eh? ) No sé si esto ayudará pero el flash es de la marca Metz 30 BCT 4 A ver si sabéis algo, gracias sobre el flash coloca un post en SISTEMAS DE ILUMINACIÓN sera mas fácil que teden información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 El trípode, si es Europeo te debe de servir. El flash también, pero solo en manual, y con una fotocélula como escavo. sobre el flash coloca un post en SISTEMAS DE ILUMINACIÓN sera mas fácil que teden información Gracias Voy a mirar que es esto de fotocélula y escavo (??) y como aconsejas fjs-malaga pondré el post en iluminación a ver qué me dicen... Así que veo que con el trípode no hay problema si veo que entra sin forzarlo y aguanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.