Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buena esta es una mariposa para colaborar en el tema de mariposas un saludo DSC_5274web por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez. Un saludo Tomas tienes razon estaba a pleno solazo, otra vez sera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 (editado) Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez. Un saludo Tomas otra vez perdona es que me puse el raw y no veo esos pixels rojos y amarillos quemados la he puesto aqui en 1024 se le ven hasta las escamas de la mariposa si me la puedes marcar los perdigones y pixeles te lo agradeceria para corregislos pero me estoy volviendo loco y no los encuentro un saludo la foto http://www.flickr.com/photos/51397352@N02/5912242419/sizes/l/in/photostream/ y este un recorte DSC_5274w recorte por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 7 de Julio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 otra vez perdona es que me puse el raw y no veo esos pixels rojos y amarillos quemados la he puesto aqui en 1024 se le ven hasta las escamas de la mariposa si me la puedes marcar los perdigones y pixeles te lo agradeceria para corregislos pero me estoy volviendo loco y no los encuentro un saludo la foto http://www.flickr.com/photos/51397352@N02/5912242419/sizes/l/in/photostream/ y este un recorte DSC_5274w recorte por Xavier, barcelona1, en Flickr El sol tiene sus desventajas,pero para resaltar texturas es de lo mejor, y aqui has puesto un buen ejemplo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Definición perfecta, así como la luz y el color. Una toma de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Xavi, te comento el ruido es evidente y objetivo, los perdigones estan enfrente de la cara de la mari cerca del posadero y traza una linea recta desde el ojo hacia arriba y veras otro otra evidencia y objetiva se ve y se demuestra, tema pixeles habra la toma en PS te vas a imagen-ajustes-niveles una vez en ellos pincha con el boton izquierdo del raton en el triangulo de las luces o donde pone 255 y sin soltar aprieta la tecal ALT en mac en windows no se cual sera y te saldran todos los pixeles quemados de la toma y su correspondiente color y veras que hay un porron y esa manera de verlos me lo enseño un profesional de PS y eso es objetivo y no falla y tambien es una prueba irreputable, si fueran pocos vale pero es que son muchos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Xavier. Hay muchas zonas quemadas. Se ven claramente en el recorte que has puesto. Son esas zonas en las que no se aprecia ninguna escama. Te pongo tu foto con las zonas quemadas en color azul para distinguirlas mejor. Es el problema de tirar al sol. Si el fotómetro mide en las zonas más iluminadas el resto de la toma te sale oscura y a la inversa, te sale la foto más o menos bien en general pero las zonas mejor iluminadas se queman por exceso de luz. No te comas el coco que esto nos ha pasado a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez. Un saludo Tomas Me añado a lo comentado por Tomás...de todos modos que buena nitidez y vaya texturas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas