Jump to content

pues mari para colaborar

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno :thank_you: , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno :thank_you: , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez.

Un saludo

Tomas

tienes razon estaba a pleno solazo, otra vez sera un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

otra vez perdona es que me puse el raw y no veo esos pixels rojos y amarillos quemados la he puesto aqui en 1024 se le ven hasta las escamas de la mariposa si me la puedes marcar los perdigones y pixeles te lo agradeceria para corregislos pero me estoy volviendo loco y no los encuentro un saludo la foto http://www.flickr.com/photos/51397352@N02/5912242419/sizes/l/in/photostream/ y este un recorte

5912268519_cc481381ed_b.jpg

DSC_5274w recorte por Xavier, barcelona1, en Flickr

Editado por Xavigumar
Enlace al comentario

otra vez perdona es que me puse el raw y no veo esos pixels rojos y amarillos quemados la he puesto aqui en 1024 se le ven hasta las escamas de la mariposa si me la puedes marcar los perdigones y pixeles te lo agradeceria para corregislos pero me estoy volviendo loco y no los encuentro un saludo la foto http://www.flickr.com/photos/51397352@N02/5912242419/sizes/l/in/photostream/ y este un recorte

5912268519_cc481381ed_b.jpg

DSC_5274w recorte por Xavier, barcelona1, en Flickr

El sol tiene sus desventajas,pero para resaltar texturas es de lo mejor, y aqui has puesto un buen ejemplo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Xavi, te comento el ruido es evidente y objetivo, los perdigones estan enfrente de la cara de la mari cerca del posadero y traza una linea recta desde el ojo hacia arriba y veras otro otra evidencia y objetiva se ve y se demuestra, tema pixeles habra la toma en PS te vas a imagen-ajustes-niveles una vez en ellos pincha con el boton izquierdo del raton en el triangulo de las luces o donde pone 255 y sin soltar aprieta la tecal ALT en mac en windows no se cual sera y te saldran todos los pixeles quemados de la toma y su correspondiente color y veras que hay un porron y esa manera de verlos me lo enseño un profesional de PS y eso es objetivo y no falla y tambien es una prueba irreputable, si fueran pocos vale pero es que son muchos :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Xavier.

Hay muchas zonas quemadas. Se ven claramente en el recorte que has puesto. Son esas zonas en las que no se aprecia ninguna escama.

Te pongo tu foto con las zonas quemadas en color azul para distinguirlas mejor.

Es el problema de tirar al sol. Si el fotómetro mide en las zonas más iluminadas el resto de la toma te sale oscura y a la inversa, te sale la foto más o menos bien en general pero las zonas mejor iluminadas se queman por exceso de luz.

No te comas el coco que esto nos ha pasado a todos.

Saludos.

5912123223edf882cf9f1.jpg

Enlace al comentario

Hola Xavi, estupendo otra mari mas para esta semana, te comento lo bueno, el foco es su sitio y la nitidez correcta lo mismo que la compo,colores del fondo agradables, ahora vien lo menos bueno :1good: , fondo con ruido, posadero cortado pero puede pasar al darle acercamiento a la mari, perdigones en el fondo,en todas las alas de la mariposa me dan en niveles pixeles rojos y amarillos quemados y las alas tienen mucha calidez.

Un saludo

Tomas

Me añado a lo comentado por Tomás...de todos modos que buena nitidez y vaya texturas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario