Jump to content

A solas con los heroes


nenegrande

Publicaciones recomendadas

Que recuerdos me tare la plaza... :1good:

Mira que es difícil que no haya nadie (salvo la chica), será por las nubes tan amenazantes que nos muestras XD

 

La foto está bien expuesta, pero yo creo que hubiese cerrado un poco más el encuandre, para quitar el castillo de la derecha sobretodo, eso sí, ahí ya habría que elegir entre cielo o suelo, que los dos están interesantes...

 

EDIT: Veo un pequeño halo, sobre todo al rededor de la estatua alta y del pedestal, ¿puede que hayas oscurecido el cielo? si es así, puede que estuviese mejor algo más claro para que, como dice pericopalotes22 se distinga más la estatua (que es bien oscura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay una chica? Quizás como te ha dicho DraDo si hubieras cerrado el encuadre podrías haberla captado algo mejor, sobre todo si es lo que te llamó la atención, así como la estatua que hay encima del obelisco, que no se aprecia bien debido a las nuebes que hay en el cielo.

 

De luz y color la veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el halo que se vé creo que es mas bien de enfoque, aunque es cierto que al cielo le he dado unos ajustes de curvas, tampoco a sido muy agresivo porque ya estaba oscuro de por si, de hecho estaban cayendo gotas.

Es cierto que podia haber levantado niveles en la estatua, pero la realidad es que por arriba esta realmente muy oscura y oxidada de verde.

Respecto a la chica puede ser que me hayan equivocado, pero pensé que dejandola tan lejos daria mayor sensación de soledad, quiza´me pase en ese aspecto.

 

Gracias por comentar chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...