gelucho Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno, despues de varios mensajes y algun tiempo en el foro subo mi primera foto, a ver que os parece. Vereis que no esta hecha con una Nikon, sino con una Panasonic Lumix FZ8, pero es que estoy apunto de comprarme mi primera reflex (Nikon por supuesto), y de momento me tengo que apañar con esta Chinche rayada (Graphosoma lineatum) por Angel T., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 No veo mal el resultado, seguramente te has tenido que acercar mucho al bichillo e incluso hayas tenido que usar una focal larga para conseguir el desenfoque. Se ha generado algo de ruido en el fondo verde pero es soportable. Ultimamente se ve mucho chinche por aquí, espero que no os cobren mucho por el alquiler del veraneo, vista la fauna que os incluyen en el precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias por tu comentario, en relidad la focal creo recordar que no era muy larga, pero si que me acerque mucho con la camara (a pocos cm.). No estoy de veraneo, que tambien hay gente que es autoctona de aqui... jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola que curioso el bichejo......¿es del Barcelona? ja ja ja . La toma tiene un encuadre bueno, a mi me gusta. Al fondo quizás lo hubiera difuminado un poco con varios puntos de control de color con Capture(perdona que todavía no tendrás este ps porque es de Nikon) De todas formas para ser la primera está muy bien. Un saludo y a ahorrar para comprarte esa Nikon, pide consejo a los más expertos para que te indiquen cual sería la mejor según tus gustos fotógraficos verás que aquí tendrás muy buena ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buena toma, me gusta el encuadre. Y si que es verdad que ultimamente por aqui hay mucha chinche........Jajajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios! Hola que curioso el bichejo......¿es del Barcelona? ja ja ja . La toma tiene un encuadre bueno, a mi me gusta. Al fondo quizás lo hubiera difuminado un poco con varios puntos de control de color con Capture(perdona que todavía no tendrás este ps porque es de Nikon) De todas formas para ser la primera está muy bien. Un saludo y a ahorrar para comprarte esa Nikon, pide consejo a los más expertos para que te indiquen cual sería la mejor según tus gustos fotógraficos verás que aquí tendrás muy buena ayuda. Un saludo. Pues mirando los hilos donde la gente pregunta estas cosas, al final estoy entre la d90 o la d5100, esto seguro de que cualquiera de estas me iria fenomenal, me gustaria la d7000 pero ya se me va del presupuesto jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy bonita, esta chince,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas