Paco Suarez Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola. Un buen amigo me ha prestado el Tamrom 90 2,8 para probar el mundo del macro y he conseguido esta mini-araña en un limonero. Espero criticas para mejorar en este mundillo del macro Datos Exif: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 20110319_172036 por bfsuar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Para empezar está mu bien.El foco creo que en su sitio.Quizas un recorte de la aprte de la izquierda y una rotacion de 90 grados(para evitar girar la cabeza)le darian mas puntitos a la foto , bajo mi humilde opinion. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Para empezar está mu bien.El foco creo que en su sitio.Quizas un recorte de la aprte de la izquierda y una rotacion de 90 grados(para evitar girar la cabeza)le darian mas puntitos a la foto , bajo mi humilde opinion. un saludo! +1 Buen comienzo, pero tiene razón el compañero, ademas la luz tan dura de flash directo no ayuda, intenta probarlo con luz del día -mejor a primera y última hora- verás la diferencia. Si no tendrás que usar algún tipo de difusor en el flash. Ánimo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 +1 Buen comienzo, pero tiene razón el compañero, ademas la luz tan dura de flash directo no ayuda, intenta probarlo con luz del día -mejor a primera y última hora- verás la diferencia. Si no tendrás que usar algún tipo de difusor en el flash. Ánimo y un saludo. Gracias por pasar y comentar y teneis razon, un giro de 90º le vendria que ni pintado, lo unico que siento discrepar con el amigo Txuko ya que si miras los Exif de la foto veras que NO se utilizo flash. El reflejo es del sol directo en la hoja brillante del limonero, pero claro que es cierto que molesta un poquillo la luz tan dura. y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola bfsuar, aprate de lo que te han comentado del giro,pues le habria venido bien un poco mas de pdc y con la velocidad utilizada tenias bastante margen para ello. Y sobre todo buscar un posaderomas adecuado, hubiese ganado mucho la foto con ello. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Para empezar está mu bien.El foco creo que en su sitio.Quizas un recorte de la aprte de la izquierda y una rotacion de 90 grados(para evitar girar la cabeza)le darian mas puntitos a la foto , bajo mi humilde opinion. un saludo! Hola bfsuar, aprate de lo que te han comentado del giro,pues le habria venido bien un poco mas de pdc y con la velocidad utilizada tenias bastante margen para ello. Y sobre todo buscar un posaderomas adecuado, hubiese ganado mucho la foto con ello. Un saludo. Jose Luis. Hola Paco, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis, por el posadero qe tenias podrias haber cerrado mas el difragma para lograr mas pdc puesto que tenias mucho margen a raiz de la velocidad de disparo que afotastes,no sacrificando nada de fondo porque en este caso sale una hoja en todo el plano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas