Jump to content

Like a Rolling Stone

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josep, bien pillada y con el detalle de la lengua, un pelin mas luz sobre la cara le habria venido bien, hay una pequeña zona blanca en la espalda con la luz un poco alta sin llegar a quemarse, buen desenfoque del fondo, a que distancia tiras con el 180mm a una mariposa con magnificacion 1:2,5 por ejemplo desde el filtro a la mariposa mas o menos, utilizas mucho el tripode con ese 180mm, sensaciones en cuanto a calidad en las tomas lo ves parecido al 105 de Nikon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelo estar a unos 30 o 40 cm de un sujeto como este de pequeño , si es algo mas grande ( mantis , empusa o caballito ) puedo estar hasta unos 50 o 60 cm .

El trípode es totalmente imprescindible , de hecho es una de las cosas a las que NO estaba acostumbrado a hacer ( tiraba a pulso y abusaba del "plus" que me ofrecia el VR) , pero te aseguro que estoy muy , muy , muy contento con el y que no encuentro a faltar mi antigua 105 VR , en cuanto a calidad óptica esta a la par , de hecho todas las ópticas fijas dan unos resultados extraordinarios que dificilmente una persona "normal" en condiciones "normales" puede llegar a notar la diferencia , sin ir mas lejos , yo mismo tuve el tamron 90 macro y lo cambie por el nikon 105 vr en su dia y no noté jamás la mas mínima diferencia ( salvando el VR) .

creo que para FX disparar con un 150mmm o un 180mm es lo suyo , te da mas "aire" y luz para poder trabajar.

gracias por comentar amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web