Mesana Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola, os dejo una toma hecha en Poza de la Sal hace unos dias, gracias por vuestras criticas y sin miedo. DSC_6411 por antrocan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buenos días, pues no me queda otra que felicitarte. El tratamiento que le has dado a la foto ha conseguido que realmente parezca antigüa. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buenos días, pues no me queda otra que felicitarte. El tratamiento que le has dado a la foto ha conseguido que realmente parezca antigüa. Me gusta mucho. Saludos Te agradezco mucho tu opinión y por pasarte. Aquí siempre estamos todos aprendiendo me parece de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Mesana , lo del marco le otorga a la foto una vistocidad extra , buen virado , la entrada de luz por la izquierda la has controlado bien . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me gusta mucho la composición, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen virado, las luces se ven que eran fuertes a más no poder, bien resultas las veo. Textura al poder!!! Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 me gusta mucho la composición, una gran foto. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buen virado, las luces se ven que eran fuertes a más no poder, bien resultas las veo. Textura al poder!!! Me gusta. Saludos. La hora marca mucho en Castilla, gracias por tu opinion y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me parece una imagen con un excelente encuadre y muy bien ejecutada, has logrado un buen control de la luz que entra por la izquierda y unas excelentes texturas en las piedras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me parece una imagen con un excelente encuadre y muy bien ejecutada, has logrado un buen control de la luz que entra por la izquierda y unas excelentes texturas en las piedras. Un saludo. Gracias por pasarte y por tu analisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenas texturas y bien buscado el punto de fuga. Un virado adecuado para el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas texturas y bien buscado el punto de fuga. Un virado adecuado para el lugar. Un saludo Gracias por tus comentarios y tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas