ECardenal Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Nikon D90, f/18 1/200s ISO 200 Objetivo kitero Nikon 18-55VR (a 32mm) con lente de 4 dipotrias (si, ya sé que hay mucha aberración cromatica, pero no tenía un objetivo macro a mano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Abeja. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Abeja. Gracias, es lo que yo pensaba (por los pelillos y las patas). Por cierto, cual es el bicho que tienes en tu avatar ? Porque ayer estuve intentando fotografiar uno parecido (si no igual), bastante feo, con pico y patas largas, pero no me salió muy bien la foto Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Esta bien para sacarlo con ese equipo, si le subes un poco el tema del brillo mejora Saludos Editado 8 de Julio de 2011 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias, es lo que yo pensaba (por los pelillos y las patas). Por cierto, cual es el bicho que tienes en tu avatar ? Porque ayer estuve intentando fotografiar uno parecido (si no igual), bastante feo, con pico y patas largas, pero no me salió muy bien la foto Gracias. Bombylius sp. Son dificiles, no te preocupes si no lo consigues el primer dia, es lo normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Esta bien para sacarlo con ese equipo, si le subes un poco el tema del brillo mejora Saludos Coincido con el compi, si te gusta esto del macro, vete pensando en pillar una lente dedicada...te va a gustar, seguro. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Coincido con el compi, si te gusta esto del macro, vete pensando en pillar una lente dedicada...te va a gustar, seguro. saludos y suerte. Lo malo es que los bichos se mueven mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Tienes horas especificas en la que los insectos estan medio atontados (sobando), ademas la lente que tienes ahora la luminosidad es muy pobre por eso seguro que muchisimas de las fotos que intentes hacer saldran movidas. Te lo digo porque yo empece en macro con eso mismo luego pille una raynox y luego ya me meti en objetivos macro. Saludos y suerte con las proximas cazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 El problema es conseguir que se queden en su sitio el tiempo justo para enfocar y disparar. Por la luminosidad no hay problema porque tengo un flash anular. Lo malo es que es TTL y eso me limita las lentes que puedo usar. Para cosas estaticas (o bichos si están muertos) tengo esto: En cuanto a un objetivo especifico para macro, no se si me compensará la inversión para un uso ocasional.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas