Jump to content

abeja o avispa ?

ECardenal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abeja.

Gracias, es lo que yo pensaba (por los pelillos y las patas).

Por cierto, cual es el bicho que tienes en tu avatar ? Porque ayer estuve intentando fotografiar uno parecido (si no igual), bastante feo, con pico y patas largas, pero no me salió muy bien la foto :idea:

5911448867_739a0a96b1_z_d.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es lo que yo pensaba (por los pelillos y las patas).

Por cierto, cual es el bicho que tienes en tu avatar ? Porque ayer estuve intentando fotografiar uno parecido (si no igual), bastante feo, con pico y patas largas, pero no me salió muy bien la foto :idea:

5911448867_739a0a96b1_z_d.jpg

Gracias.

Bombylius sp. Son dificiles, no te preocupes si no lo consigues el primer dia, es lo normal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes horas especificas en la que los insectos estan medio atontados (sobando), ademas la lente que tienes ahora la luminosidad es muy pobre por eso seguro que muchisimas de las fotos que intentes hacer saldran movidas.

Te lo digo porque yo empece en macro con eso mismo :rolleyes: luego pille una raynox y luego ya me meti en objetivos macro.

Saludos y suerte con las proximas cazas :clapping:

Enlace al comentario

5917838181_3e86b695fc_z.jpg

5918388972_3a1bdb4769_z.jpg

El problema es conseguir que se queden en su sitio el tiempo justo para enfocar y disparar. Por la luminosidad no hay problema porque tengo un flash anular. Lo malo es que es TTL y eso me limita las lentes que puedo usar.

Para cosas estaticas (o bichos si están muertos) tengo esto:

4415400222_972841cfba_z_d.jpg

En cuanto a un objetivo especifico para macro, no se si me compensará la inversión para un uso ocasional....

Enlace al comentario