Jump to content

Flash Yongnuo

jezacos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estaba interesado en la adquisición de un flash para mi D40 pero no dispongo de margen ecnómico actualmente.

En la web he visto los flashes chinos Yongnuo, concretamente el YN-465 y el YN-467. Mi pregunta es... ¿funcionan estos flashes en la D40? ¿cual de los dos es mejor adquirir?.

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el YN-467 y funciona perfectamente en la D40 en manual y TTL.

El YN-467 tambien tiene dos opciones mas (S1 y S2) que sirven para controlar el Flash como esclavo, creo que es lo que lo diferencia del YN-465 que no tienen estas funciones.

S1 y S2 sirven para cuando dispares otro Flash o el de la camara este reaccione y se autodispare en una de las opciones se acciona autometicamente y otro espera y no reacciona al predestello del flash principal.

Pero si no vas a usar estas opciones cualquiera de los dos te vale.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente tiene esas dos opciones para hacerlo funcionar como esclavo, pero creo que tambien tiene un zoom, aunque funciona solo para Canon, en Nikon es manual creo ¿es así?

El YN-467 si tiene Zoom que lo puedes usar en manual bloqueandolo en una posicion o en automatico el varia en funcion de la focal

Enlace al comentario

Hola:

Yo tengo el YN-467 y funciona perfectamente en la D40 en manual y TTL.

El YN-467 tambien tiene dos opciones mas (S1 y S2) que sirven para controlar el Flash como esclavo, creo que es lo que lo diferencia del YN-465 que no tienen estas funciones.

S1 y S2 sirven para cuando dispares otro Flash o el de la camara este reaccione y se autodispare en una de las opciones se acciona autometicamente y otro espera y no reacciona al predestello del flash principal.

Pero si no vas a usar estas opciones cualquiera de los dos te vale.

Un saludo

Buenas compi,

Interesante cacharrito, ahora que estaba mirando de pillarme unos triggers de flash remotos....

Entiendo que si funciona en modos S1/S2 para dispararse junto al destello del flash (por ejemplo el incorporado de la cámara, o el SB600 que tengo), NO leerá información TTL como haría otro nikon usando el CLS, verdad?

Entonces, me quedo 'igual' que si me compro un trigger como el cactus o el YN-602, con estas diferencias (así me corriges si me equivoco jejeje):

- El YN-467 como es obvio requerirá ver el destello de luz para funcionar, imagino que la distancia dará más o menos igual mientras tenga vision directa del destello..... a todo eso, puedes ponerlo de 'espaldas' al flash de la cámara, y que siga captando el destello?

- Como otra ventaja frente al trigger, es que si solo tienes el flash de la cámara, o un SB 600 como me pasa a mi, puedes disparar el YN-467+uno de esos que ya tengo, vamos, que tengo 2 focos de luz, mientras que con los triggers me quedo solo con uno (el SB600 desplazado a donde quiera).

Gracias de antemano por la info!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...