petitbarranc Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buenasa tod@s soy nuevo en el mundo reflex , yo vengo de las compactas , soy un gran aficionado a los deportes de riesgo y es por eso por lo que quiero preguntar , que maneras hay para proteger mi nueva D3100 , de momento me e comprado una bolsa para reflex de la casa aqua que creo me va a ir muy bien , pero vosotros sabeis si existe algun tipo de funda de silicona ? o maneras de protegerla de las situaciones delicadas . si pasais por mi blog vereis que el agua casi siempre esta a mi lado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 a vote pronto y buscando en google el primero que me sale es este, pero mirate en ebay y similares para ver precios http://www.digital-factory.es/index.php/funda-silicona-reflex-nikon-d700.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ostras muchas gracias . QUE GRAN FORO ¡¡¡¡¡ esto si es rapided jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 por cierto aprovecho para dar fe de que la bolsa aqua aguanta los porrazos y el agua , hoy un patinazo me ha hecho tocar agua con camara incluida y la bolsa se a portado como una jabata jajajaja . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 pues me alegro, no queremos otro caso de camara al horno por la tonteria de que se te caiga dentro de un lago o rio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.