Jump to content

Retrato con mariposa

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Pues eso, que iba yo con mi niña por el Parque de las Ciencias de Granada y la cámara al hombro cuando se le posó, por un instante una mariposa en la cabecita. Ya se que el retrato no es especialmente bueno, pero con las prisas y el 70-300 montado en la cámara no me dio tiempo a mucho más. En cualquier caso me gustaría que me dijerais que os parece y com mejorar este tipo de tomas.

Muchas gracias.

Por cierto, los exif, en la foto.

5915677694_bd4f4fd4e5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

aunque estas oportunidades se producen muy pocas en la vida, buena foto aunque la cara un poco subexpuesta para mi. Un saludo.

Muchas gracias por el aporte. Es cierto que los ojos están subexpuestos. A ver si lo puedo arreglar.

Un saludo.

La posición de la mariposa no es la más adecuada para apreciar sus colores, pero de lo que se trataba era de agarrar la cámara, encuadrar, enfocar y disparar rápido, y tú supiste hacerlo muy bien!

Gracias por pasar y comentar. Es cierto lo que dices, pero la mariposa no se avino a posar en la frente de mi niña :9thank::bravo: y en esa postura no me dio tiempo a otro encuadre.

Un saludo.

Subexpuesta la mirada,mejoraría con flash de relleno, le fala aire por abajo y la derecha

La chica muy guapa :lol:

Gracias por pasar y comentar. Es cierto lo que dices, pero no se puede usar el flash en el mariposario del parque, porque te comen, y con razón, los cuidadores de los bichos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web