Tiobati Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Aquí os dejo un pequeño vídeo grabado en el puerto de Lastres (Asturias), población muy popular últimamente gracias a la serie "Doctor Mateo", pues los exteriores se ruedan allí. Siento su corta duración, pero la buena mesa me esperaba, aunque creo que os servirá para haceros una idea del resultado del efecto maqueta en vídeo. http://vimeo.com/26161751 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Esta muy bien. Yo aun estoy probando lo basico de esta camara y aun no me he puesto a fondo con el tema del video. Has hecho algun tipo de retoque con programas externos o salen asi de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Diréctamente de la cámara, en el menú de efectos está disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Por cierto, que con este efecto el vídeo se acelera, y no lo tuve en cuenta, jajaja... así que casi medio minuto de vídeo se me quedó en na!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.