Rarnao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 " Miradas que matan " por rubenfotografia79, en Flickr Exposure Time: 1/125 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 D90+105+SB900 con difusor y tripode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Xeeee quina cara de xulo! Traduzco: joooo, parece un proxeneta ( traduccion tipo manual de intrucciones). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Ruben, parece que el chulo este en un club de alterne , bien de foco y color natural y el acercamiento pues como nos tienes acostumbrados, el fondo pa gustos colores , buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me hubiera gustado más si presentara la jeta frontalmente. Tal como está hay muy poca zona a foco. ¿Has probado a darle más luz al fondo? creo que ganaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gran composición -y original-. La nitidez, perfecta. Un poquito mas de pdc si que se agradecería para que se viera enfocada la boca. El fondo como ya te han dicho, para gustos colores, a mi no me enamora pero tampoco me disgusta. El resultado es muy bueno y se disfruta viéndolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias por pasaros y conentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 A destacar el buen momento captado, esa mirada vale un millón. Buena nitidez en la zona crítica y un fondo (para que voy a engañarte) que no es especialmente de mi gusto (sólo es mio, y por lo tanto valorable y subjetivo). Me encanta la sobervía nitidez de la antena...le da sentido a la composición. Se ve, muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola creo que esta no es de las que mas me gustan de ti, creo que el foco esta perfecto en el ojo, pero para mi gusto le faltaria aldo de pdc, el encuadre no me disgusta pero como te han comentado el fondo a gusto del consumidor, mirandola en general una toma diferente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Gracias por pasaros y comentar compis, en esta ocasion me gusto especialmente la compo, "descuidando" un poco la pdc... Supongo que alguno de vosotros ya me vais conociendo un poco, y si, la tengo de frente, asi que en cuanto la procese la subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas