Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola a todos como no puedo con mi genio aqui les dejo otra foto de flores ,espero no hartarlos y siempre son bienvenidos sus comentarios. Un cordial saludo a todos. Nikon D90 Exp.1600 F 5,6 DF105mm ISO 360 NO Flash DSC_0755a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues yo la veo bastante bien, me gusta. Quizas si le hubieses cogido el otro ojo a la mosca...jajaja...no es coña yo la veo bien, a ver que te dicen los expertos Hola qtoyaqui gracias por tus comentarios es que la mosca siempre me daba la espalda jajaja no queria publicidad. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta la idea de poner todos los estados de la vida de una flor, desde el capullito hasta la flor pocha, pasando por todas las demás. Iba a haber hecho un comentario diciendo que casi me deslumbraba un poco la flor de la mosca, pero veo que es problema de mi pantalla. Si pongo la foto en el centro de la pantalla veo las flores muy blanquecinas, pero si agacho un poco la cabeza las veo preciosas... Aunque en ese caso dejo de ver la hoja verde alargada de encima y lo veo todo negro. No sé yo qué remedio tiene eso... Pero vamos, que colocando la cabeza en distintos sitios, llego a ver muy bien y muy nítida toda la foto. Me encanta el centro de la flor de la izquierda. Quizá habría dejado un poco más de aire por abajo para que esa flor no quedase tan cerca del borde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Me gusta la idea de poner todos los estados de la vida de una flor, desde el capullito hasta la flor pocha, pasando por todas las demás. Iba a haber hecho un comentario diciendo que casi me deslumbraba un poco la flor de la mosca, pero veo que es problema de mi pantalla. Si pongo la foto en el centro de la pantalla veo las flores muy blanquecinas, pero si agacho un poco la cabeza las veo preciosas... Aunque en ese caso dejo de ver la hoja verde alargada de encima y lo veo todo negro. No sé yo qué remedio tiene eso... Pero vamos, que colocando la cabeza en distintos sitios, llego a ver muy bien y muy nítida toda la foto. Me encanta el centro de la flor de la izquierda. Quizá habría dejado un poco más de aire por abajo para que esa flor no quedase tan cerca del borde. A mí me pasa exactamente lo mismo, así que deduzco que... o yo también tengo un problema en mi monitor o las flores están un poco sobreexpuestas... Saludos Editado 8 de Julio de 2011 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta la idea de poner todos los estados de la vida de una flor, desde el capullito hasta la flor pocha, pasando por todas las demás. Iba a haber hecho un comentario diciendo que casi me deslumbraba un poco la flor de la mosca, pero veo que es problema de mi pantalla. Si pongo la foto en el centro de la pantalla veo las flores muy blanquecinas, pero si agacho un poco la cabeza las veo preciosas... Aunque en ese caso dejo de ver la hoja verde alargada de encima y lo veo todo negro. No sé yo qué remedio tiene eso... Pero vamos, que colocando la cabeza en distintos sitios, llego a ver muy bien y muy nítida toda la foto. Me encanta el centro de la flor de la izquierda. Quizá habría dejado un poco más de aire por abajo para que esa flor no quedase tan cerca del borde. Hola Vergara gracias por tus comentario los tomare en cuenta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 A mí me pasa exactamente lo mismo, así que deduzco que... o yo también tengo un problema en mi monitor o las flores están un poco sobreexpuestas... Saludos Hola Salbei, estan un pelin sobre expuestas, el fondo esta un poco quemado adrede para resaltar las flores,por favor no me hagan cambiar mi Laptop yo las veo bien. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo las veo bien, y me gusta la idea plasmada de las distintas edades de la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo las veo bien, y me gusta la idea plasmada de las distintas edades de la flor. Un saludo. Hola ejmn ,gracias por pasar y dejar tus comentarios ,yo ya estaba por tirar mi compu. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas