Gonzy Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Tras una gran lluvia en Castellón, me dispuse a hacer fotografías por la calle. Ésta la hice cuando me encontré con un toldo como lo de los mercadillos, lleno de agua acumulada de la lluvia y que dejaba caer gotas lentamente. Supe que quizás podía conseguir una buena imagen, lo intenté y he aquí el resultado. Lo que más me gusta de la foto, es la gota en sí, que si os fijáis, muestra todo lo que está detrás, pero del revés. Espero que sea de vuestro agrado. Datos Exif Un saludo! Editado 8 de Julio de 2011 por Gonzy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias. Primer comentario que tengo sobre una foto que subo al foro, y positivo. Seguid comentando, y si veis pegas, no dudéis en escribirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serzulu Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Genial, para mi mejor si recortas un poco los márgenes y centras la imagen con la gota y el toldo. Editado 8 de Julio de 2011 por serzulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Genial, para mi mejor si recortas un poco los márgenes y centras la imagen con la gota y el toldo. Lo probé pero se me hacía un poco sosa. De todas formas, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Es preciosa!!! Las gotas, son una de mis debilidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Bien cogida, una pena no hber pillado 4 o 5 cayendo al mismo tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Bien cogida, una pena no hber pillado 4 o 5 cayendo al mismo tiempo. Saludos. Tengo unas 30 fotos más de aquí (usé una buena ráfaga jeje) pero no caían tantas. Aún así, a lo mejor tantas dejaría de tener su encanto y sería más parecido a un grifo Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La idea es muy original y sujerente...pero requiere de una mayor aproximación y presencia de la gota en el encuadre para que se pueda considerar macro. Por lo demás, me parece muy bonita. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola a mi me gusta toda ella luz color buenisimos , el recorte no porque pierde nitidez y mucha solo por pedir quitaria la marca del centro y la pondria abajo ,arriba pero no en el centro casi en general me gusta toda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas