dragstar1100 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 como no tenia nada que hacer y aunque lloviznaba sali a dispara un poco,no son gran cosa pero soy novato y tengo que aprender disparando a mansalva. entrada autopista por nuñez corchete, en Flickr rotonda por nuñez corchete, en Flickr rotonda por nuñez corchete, en Flickr en unos post anteriores hablan de los filtro UV que no afectan al destello de las farolas,yo creo que si influyen y para mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 deducia viendo las fotos q llevabas puesto algUn filtro, pero he seguido leyendo y diria q me lo confirmas, y sip, de ser así, mejor sin filtros, por q producen ciertos "efectos iker jimenez" poco deseables ( a menos q queramos mandar las fotos a su programa de la tele, jeje ) s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 se me olvido quitarle el filtro UV,gracias por pasar,hasta mañana,esta lloviendo y me voy al sobre.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Pues te ha pasado lo que a mi , que los puñeteros filtros te han fastidiado las tomas. Da gusto saludar a otro vecino por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.