emedina Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buenas a tod@s, Es la primera foto que subo al foro, y espero que os guste y que me digais en que se puede mejorar (criticas please) ..... La imagen esta completamente sobrexpuesta pero creo que así le da un toque diferente (por lo menos a mí me gusta). Esta sacada con un objetivo 50mm de focal fija, al cual no me acostumbro mucho... ya que mi cámara nikon D3000 no puedo con el AF. Velocidad:1/1250 seg f/4,0 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buen encuadre y bonita foto, lo de la ISO400 no termino de verlo ya que tenías margen para bajarla, el bokeh es bueno aunque la señora que se ve por detrás lo perjudica. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emedina Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias por el comentario..... La verdad que estoy empezando en esto de la fotografía y tengo muchiiiiiisimo que aprender. Una pregunta, en condiciones normales que ISO se debe de utilizar.... el mínimo o un 200. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emedina Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias por el comentario..... La verdad que estoy empezando en esto de la fotografía y tengo muchiiiiiisimo que aprender. Una pregunta, en condiciones normales que ISO se debe de utilizar.... el mínimo o un 200. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gusta el encuadre y la idea,pero es tanta la falta de detalle en la parte inferior, que a mí personalmente, me molesta bastante.Sería bueno poder vérla un poco mas grande Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buena expreción de los dos , una pena que los blancos esten fritos , si puedes ponlos a la sombra , la luz sera más homogenea , de dia con iso 100 basta , pero al principio no te cortes y pon iso auto , te garantizas las fotos , más adelante mete mano en las iso . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buena expreción de los dos , una pena que los blancos esten fritos , si puedes ponlos a la sombra , la luz sera más homogenea , de dia con iso 100 basta , pero al principio no te cortes y pon iso auto , te garantizas las fotos , más adelante mete mano en las iso . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emedina Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias a todos por la ayuda... la verdad que la foto no tienen ningún tipo de detalle en la parte inferior ya que está completamente quemada. Intentaré ir corriendo esos pequeños errores de principiante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas