majales Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buenas tardes, llevo unos días intentando averiguar varias cosas sobre las panorámicas.He adquirido una coolpix p500 y consigo buenas panoramicas con la maxima reso9lucion para asi poder iprimirlas con el mayor tamaño posible,(con un metro de ancho ya me vale)pero cuando llevo la foto panoramica a revelar,siempre sale pequeñita y con los margenes blanco arriba y abajo a modo de cine antiguo. La chica de la tienda me dice que se arregla con photoshop,pero por mas que miro no logro encontrar la solucion a que pueda hacerlas grandes y sin el dichoso margen blanco. ¿alguien me podría ayudar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A ver...mis panos las edito con el tamaño del lienzo en el potochop. Luego, edito el lienzo para meterle un pequeño marco negro de demarcación de la foto, pero siempre es sobre el lienzo (canvas) Y con eso bien claro y a mi gusto lo llevo (llevaba) a un sitio que me lo impriman en plotter y luego me lo corten bien. Y finalmente a enmarcar. Que te queden margenes no deseados? Efectivamente photoshop y ver la relación entre el tamaño de la foto y el tamaño del lienzo. No sé si esto será suficientemente explicativo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
majales Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenas tardes, llevo unos días intentando averiguar varias cosas sobre las panorámicas.He adquirido una coolpix p500 y consigo buenas panoramicas con la maxima reso9lucion para asi poder iprimirlas con el mayor tamaño posible,(con un metro de ancho ya me vale)pero cuando llevo la foto panoramica a revelar,siempre sale pequeñita y con los margenes blanco arriba y abajo a modo de cine antiguo. La chica de la tienda me dice que se arregla con photoshop,pero por mas que miro no logro encontrar la solucion a que pueda hacerlas grandes y sin el dichoso margen blanco. ¿alguien me podría ayudar? Un saludo Pues si algo si yo iba encaminada a eso,pero me quede bloqueada y no habia manera. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas