Jump to content

imprimir panoramicas

majales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

llevo unos días intentando averiguar varias cosas sobre las panorámicas.He adquirido una coolpix p500 y consigo buenas panoramicas con la maxima reso9lucion para asi poder iprimirlas con el mayor tamaño posible,(con un metro de ancho ya me vale)pero cuando llevo la foto panoramica a revelar,siempre sale pequeñita y con los margenes blanco arriba y abajo a modo de cine antiguo.

La chica de la tienda me dice que se arregla con photoshop,pero por mas que miro no logro encontrar la solucion a que pueda hacerlas grandes y sin el dichoso margen blanco.

¿alguien me podría ayudar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...mis panos las edito con el tamaño del lienzo en el potochop.

Luego, edito el lienzo para meterle un pequeño marco negro de demarcación de la foto, pero siempre es sobre el lienzo (canvas)

Y con eso bien claro y a mi gusto lo llevo (llevaba) a un sitio que me lo impriman en plotter y luego me lo corten bien. Y finalmente a enmarcar.

Que te queden margenes no deseados? Efectivamente photoshop y ver la relación entre el tamaño de la foto y el tamaño del lienzo.

No sé si esto será suficientemente explicativo... :whistling:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,

llevo unos días intentando averiguar varias cosas sobre las panorámicas.He adquirido una coolpix p500 y consigo buenas panoramicas con la maxima reso9lucion para asi poder iprimirlas con el mayor tamaño posible,(con un metro de ancho ya me vale)pero cuando llevo la foto panoramica a revelar,siempre sale pequeñita y con los margenes blanco arriba y abajo a modo de cine antiguo.

La chica de la tienda me dice que se arregla con photoshop,pero por mas que miro no logro encontrar la solucion a que pueda hacerlas grandes y sin el dichoso margen blanco.

¿alguien me podría ayudar?

Un saludo

Pues si algo si yo iba encaminada a eso,pero me quede bloqueada y no habia manera. gracias

Enlace al comentario