lasso Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Tomada esta mañana en pleno medio día probando un nuevo filtro, a ver que tal la ven. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 30" Aperture f/10.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:07:09 13:37:59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muy acertado el blanco y negro. A disfrutar con ese nuevo ND. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muy buena la toma me gusta el efecto seda que as logrado y mas cuando hay mas luz enhorabuena amigo Paco el titulo muy acertado no pasa ni dios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muy acertado el blanco y negro. A disfrutar con ese nuevo ND. Un saludo. Gracias 'ces@r', he tenido la suerte de contar con un buen maestro en filtros ND, el compañero Javi (Guela), me ha aclarado algunos conceptos que no terminaba de pillar por mi mismo, aún me queda mucho camino pero se trata de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta, afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena la toma me gusta el efecto seda que as logrado y mas cuando hay mas luz enhorabuena amigo Paco el titulo muy acertado no pasa ni dios saludos Buenos días amigo Juan, pues no sé como lo hacen pero detrás había un tío pescando, si es que...Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La foto me parece bonita y el tratamiento muy acertado y bien conseguido. Lo que me seduce de esta foto es que según donde la mire me transmite emociones diferentes. La parte de la izquierda con el juego algo caótico de líneas que forman las alambradas me transmite fuerza, energía e incluso algo de estrés. La parte de la derecha es todo lo contrario. Calma, paz e incluso espiritualidad. Emociones a la carta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La foto me parece bonita y el tratamiento muy acertado y bien conseguido. Lo que me seduce de esta foto es que según donde la mire me transmite emociones diferentes. La parte de la izquierda con el juego algo caótico de líneas que forman las alambradas me transmite fuerza, energía e incluso algo de estrés. La parte de la derecha es todo lo contrario. Calma, paz e incluso espiritualidad. Emociones a la carta Un saludo. Gracias por comentar meloncio, me gusta tu forma de ver la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bienvenido Paco al club de los ND400 Veo que le vas sacando punta al filtro y el estreno no puede ser mas prometedor. No negarás que se disfruta con él, ya no solo disparando sino luego procesando la toma, donde las sesaciones de paz y tranquilidad que transmiten este tipo de tomas hace que el tiempo no pase. Un excelente virado con una buena gama de grises. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 buenas,pues si que promete ese nd400 ....habra que plantearselo viendo los resultados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 buenas,pues si que promete ese nd400 ....habra que plantearselo viendo los resultados,saludos No lo dudes xray, es muy divertido el uso de este tipo de filtros, yo estoy empezando a practicar con él a ver que tal, gracias por pasar. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues me parece muy buena Paco, me gusta el encuadre con esa media luna de tela metalica que aparece por la izquierda, no se que sera. El efecto que consigues en el agua me parece tambien muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Bienvenido Paco al club de los ND400 Veo que le vas sacando punta al filtro y el estreno no puede ser mas prometedor. No negarás que se disfruta con él, ya no solo disparando sino luego procesando la toma, donde las sesaciones de paz y tranquilidad que transmiten este tipo de tomas hace que el tiempo no pase. Un excelente virado con una buena gama de grises. Enhorabuena. Un saludo Pues me parece muy buena Paco, me gusta el encuadre con esa media luna de tela metalica que aparece por la izquierda, no se que sera. El efecto que consigues en el agua me parece tambien muy bueno. Un saludo. Buenos días, la tela metálica es para prohibir el acceso a unas instalaciones del muelle deportivo, o por seguridad, a saber... Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen procesado lasso,me gusta todo lo que veo en esta toma.Enhorabuena por la adquisición,veo que lo tienes controlado.Tengo ganas de comprárme uno yo tambien jeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen procesado lasso,me gusta todo lo que veo en esta toma.Enhorabuena por la adquisición,veo que lo tienes controlado.Tengo ganas de comprárme uno yo tambien jeje.Un saludo. Te aseguro Fran que te lo pasas pipa mirando el histograma para ver que tal quedó la toma xDDD, ya te veo con un filtro de estos Gracias por pasar y me alegra que te guste la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Prueba superada. Buena foto Paco. Estupenda compo, con dos zonas contrapuestas que se complementan perfectamente a traves de la transición del agua, muy bien asedada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Prueba superada. Buena foto Paco. Estupenda compo, con dos zonas contrapuestas que se complementan perfectamente a traves de la transición del agua, muy bien asedada . Gracias pepema, buen análisis.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho esta foto, que ya te había visto en flickr. No sabeis las ganas de ND400 que dais los que pertenecéis a ese club "filtrero". El resultado es encantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho esta foto, que ya te había visto en flickr. No sabeis las ganas de ND400 que dais los que pertenecéis a ese club "filtrero". El resultado es encantador. Hola tocayo,xD te dará buenas alegrías un ND y más a ti con tus fantásticas tomas de saltos de agua. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Unirme a las felicitaciones, consigues la suavidad del ND y los detalles de un byn bien cuidado y con una composición muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Unirme a las felicitaciones, consigues la suavidad del ND y los detalles de un byn bien cuidado y con una composición muy sugerente. Gracias Manuel, cuanto tiempo sin "verte", Gracias por pasarSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo probare en breve alguna toma con un filtro que me he fabricado yo, a ver que tal. Respecto a la foto como te comentan, es un contraste entre la suavidad y calma del agua con el entramado de hierros del primer plano, son dos tomas en una. Bonita prueba la tuya. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo probare en breve alguna toma con un filtro que me he fabricado yo, a ver que tal. Respecto a la foto como te comentan, es un contraste entre la suavidad y calma del agua con el entramado de hierros del primer plano, son dos tomas en una. Bonita prueba la tuya. un saludo. Buen análisis nenegrande. Suerte con el nuevo filtro, estaré atento a ver que tal funciona ese filtro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Preciosa toma. Coincido con algún compañero en que dependiendo de la zona donde centres la atención, la escena te puede transmitir sensaciones diferentes y si la miras en conjunto, te atrapa y no dejas de mirarla. Me gusta mucho la idea que has tenido para hacer esta fotografía y el tratamiento posterior. Muy buena. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Gracias Carlos, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas