gerais Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 hola,tengo la nikon D700,que por cierto va de maravilla,pero llevo tiempo siguiendo la D7000 como segundo cuerpo,todos los dias,leo las opiniones de los foreros,se que es otra division pero hablan tambien de ella,rango dinamico,isos,AF marca de la casa,sensor inmejorable ahunque sea APS,no se estoy hecho un lio,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola. Hay varios compañeros que tienen ambas cámaras. Creo que la principal ventaja de la D7000 es que es más pequeña y utiliza ópticas más pequeñas (y todo esto repercute en un precio más pequeño). Otra ventaja es el sensor, que por sus características te permite -sumado a la resolución de 16 megas- alcanzar sujetos lejanos con focales menores a 200 mm sin ningún problema. Claro que si te gusta el paisajismo a través de ultra gran angular te encuentras en la situación inversa. La contrapartida está en las propias características del formato: menor tamaño del sensor implica más ruido (aunque la D7000 se defiende muy bien). Además, al tener la D7000 una elevada densidad de píxeles exige ópticas de alto rendimiento. No sé, ya me gustaría tener la D700 para utilizarla de segundo cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola. No sé, ya me gustaría tener la D700 para utilizarla de segundo cuerpo A mí también.... Sobre el tema del hilo, no he tenido la d700, por tanto no sé qué diferencias reales vas a notar (salvo como ya han dicho el peso del cuerpo). Me imagino que usarías las mismas lentes que tienes ahora, que, al ser lentes DX, serían estupendas en la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Yo creo que deberias cambiar la D700 por la D7000 mia y asi tener un cero mas................................. LO siento de veras pero a estas alturas,, un neofito puede hacer las preguntas que quiera pero alguien que ya va de D700, pues creo que no..o no lee. o no se informa,,o es massssa comodo,,y como al final la decision la toma él con su dinero..... pues que haga lo que guste..... o que nos deje su dinero,, que nosotros ya compraremos lo que creamos nos conviene...... SIN ACRITUD....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.