pistol371 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola nikonistas Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos. Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 ¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? Apreta boton "MENU", vete a la pestaña de herramientas y ahi la primera opcion; Restaurar opciones conf.. Esto restaura la configuracion de los menus. Es lo unico que encontre. Mira el manual de instrucciones. Pero el pdf, el libro no. Es mas completo el pdf. ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ? Lo mejor es tenerlo lo mas bajo posible. 100 o 200, no se cual es su iso natural. En ausencia de luz, sube el iso con cuidado. A partir de 800 ya se ve bastante ruido. Desde luego el menos recomendable, automatico. No tirara fotos con iso mas bajo de 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Apreta boton "MENU", vete a la pestaña de herramientas y ahi la primera opcion; Restaurar opciones conf.. Esto restaura la configuracion de los menus. Es lo unico que encontre. Mira el manual de instrucciones. Pero el pdf, el libro no. Es mas completo el pdf. Gracias por la respuesta, pero eso ya lo he intentado y no hace un reseteo completo, y tiene que haber alguna manera de volver a los niveles de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Tenéis algún link del manual en pdf? es que a mi no me viene, creo, o por lo menos he estado buscando y no lo encuentro. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo me lo bajé de algún sitio y creo que lo tengo guardado en un archivo. Si lo encuentro, te lo paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Visita la web de Nikon en la sección de productos "soporte y descargas", creo que desde allí te puedes descargar el manual en PDF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muchas gracias, ya lo conseguí Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola nikonistas Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos. Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ? gracias En la pagina 179 del pdf, lo tienes. Espero que esto sea lo que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.