Jump to content

Novato

pistol371

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas

Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos.

Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ?

Apreta boton "MENU", vete a la pestaña de herramientas y ahi la primera opcion; Restaurar opciones conf.. Esto restaura la configuracion de los menus. Es lo unico que encontre.

Mira el manual de instrucciones. Pero el pdf, el libro no. Es mas completo el pdf.

¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ?

Lo mejor es tenerlo lo mas bajo posible. 100 o 200, no se cual es su iso natural. En ausencia de luz, sube el iso con cuidado. A partir de 800 ya se ve bastante ruido.

Desde luego el menos recomendable, automatico. No tirara fotos con iso mas bajo de 400.

Enlace al comentario

Apreta boton "MENU", vete a la pestaña de herramientas y ahi la primera opcion; Restaurar opciones conf.. Esto restaura la configuracion de los menus. Es lo unico que encontre.

Mira el manual de instrucciones. Pero el pdf, el libro no. Es mas completo el pdf.

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo he intentado y no hace un reseteo completo, y tiene que haber alguna manera de

volver a los niveles de fábrica.

Enlace al comentario

Hola nikonistas

Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos.

Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ?

gracias

En la pagina 179 del pdf, lo tienes. Espero que esto sea lo que buscas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...