Jump to content

Tan bella como una flor...


JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola flashcrime,

 

La modelo... realmente preciosa.

Sobre la luz... muy acertada.

Encuadre... el corte justo por las articulaciones no es lo mas conveniente, la psicologia visual nos hace tener la sensación de "amputación", cortando por encima de la rodilla a medio femur la composición visual mejoraría considerablemente, y el ajuste excesivo del codo pide algo mas de respiro.

La pose... quizás no sea la mas correcta para la complexión de la modelo, no favorece demasiado a su cadera. Apoyarse sobre la cadera mas alejada a la cámara o ligeramente ladeada de forma que no quede de frente a cámara le puede resultar muy pero que muy favorecedor.

 

Por supuesto, desde mi punto de vista, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flashcrime,

 

La modelo... realmente preciosa.

Sobre la luz... muy acertada.

Encuadre... el corte justo por las articulaciones no es lo mas conveniente, la psicologia visual nos hace tener la sensación de "amputación", cortando por encima de la rodilla a medio femur la composición visual mejoraría considerablemente, y el ajuste excesivo del codo pide algo mas de respiro.

La pose... quizás no sea la mas correcta para la complexión de la modelo, no favorece demasiado a su cadera. Apoyarse sobre la cadera mas alejada a la cámara o ligeramente ladeada de forma que no quede de frente a cámara le puede resultar muy pero que muy favorecedor.

 

Por supuesto, desde mi punto de vista, claro.

 

Saludos.

 

 

Opino de la misma manera, todo perfecto menos el encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A que se debe ese ISO a 350 ?? Si por lo que se ve hay claridad suficiente, has echado la foto a una buena apertura muy luminosa y a 800 ??

 

Un saludo

 

La toma fue captada en la sombra, pienso que es donde se controla mejor la luz aquí que en a pleno sol, para gustos...

 

El asa a 350, pues simplemente aumenté un pasito en el asa para dar mediante esta un pelín más de luz, para que no me saliera trepidada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que muchos vamos a repetir lo mismo, encuadre, ese brazo izquierdo da sensacion de ahogo,

 

el plano elejido, es un plano americado o tres cuartos, aunque este plano siempre llega un poco por debajo de las rodillas.

 

la mano izquierda la veo muy procesada, creo que llego a quemarse y tocaste demasiado, en estos casos casi mejor dejarla como estaba, si no da una sensacion mas rara de mal procesado si no se hace bien ya que es muy complicado.

la luz del rostro, la piel de este, geniales. guapisima modelo, sacale muchas mas y si lo hiciste pon mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...