JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Espero que os guste Nikkor 50mm f1.4 f2 iso 350 1-800 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola flashcrime, La modelo... realmente preciosa. Sobre la luz... muy acertada. Encuadre... el corte justo por las articulaciones no es lo mas conveniente, la psicologia visual nos hace tener la sensación de "amputación", cortando por encima de la rodilla a medio femur la composición visual mejoraría considerablemente, y el ajuste excesivo del codo pide algo mas de respiro. La pose... quizás no sea la mas correcta para la complexión de la modelo, no favorece demasiado a su cadera. Apoyarse sobre la cadera mas alejada a la cámara o ligeramente ladeada de forma que no quede de frente a cámara le puede resultar muy pero que muy favorecedor. Por supuesto, desde mi punto de vista, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola flashcrime, La modelo... realmente preciosa. Sobre la luz... muy acertada. Encuadre... el corte justo por las articulaciones no es lo mas conveniente, la psicologia visual nos hace tener la sensación de "amputación", cortando por encima de la rodilla a medio femur la composición visual mejoraría considerablemente, y el ajuste excesivo del codo pide algo mas de respiro. La pose... quizás no sea la mas correcta para la complexión de la modelo, no favorece demasiado a su cadera. Apoyarse sobre la cadera mas alejada a la cámara o ligeramente ladeada de forma que no quede de frente a cámara le puede resultar muy pero que muy favorecedor. Por supuesto, desde mi punto de vista, claro. Saludos. Opino de la misma manera, todo perfecto menos el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 la luz de la camiseta un pelin quemada,un pelin de aire por la zona del codo,del resto me ecanta,la chica es guapisima,utilizala para mas sesiones por que vale un mundo me gusta el detalle de la flor,buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios amigos, la modelo es mi novia, y claro que sí, para mi es preciosa (que voy a decir si no:P) jejee saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A que se debe ese ISO a 350 ?? Si por lo que se ve hay claridad suficiente, has echado la foto a una buena apertura muy luminosa y a 800 ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A que se debe ese ISO a 350 ?? Si por lo que se ve hay claridad suficiente, has echado la foto a una buena apertura muy luminosa y a 800 ?? Un saludo La toma fue captada en la sombra, pienso que es donde se controla mejor la luz aquí que en a pleno sol, para gustos... El asa a 350, pues simplemente aumenté un pasito en el asa para dar mediante esta un pelín más de luz, para que no me saliera trepidada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 creo que muchos vamos a repetir lo mismo, encuadre, ese brazo izquierdo da sensacion de ahogo, el plano elejido, es un plano americado o tres cuartos, aunque este plano siempre llega un poco por debajo de las rodillas. la mano izquierda la veo muy procesada, creo que llego a quemarse y tocaste demasiado, en estos casos casi mejor dejarla como estaba, si no da una sensacion mas rara de mal procesado si no se hace bien ya que es muy complicado. la luz del rostro, la piel de este, geniales. guapisima modelo, sacale muchas mas y si lo hiciste pon mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ya esta todo dicho....mas aire por el codo y recorte por debajo de las rodillas....la modelo que te voy a decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas