JESUS FUENTE Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Aprovechando el color de las luces artificiales. La noche es sensacional si vemos mas allá de las sombras. ¡Vaya sorpresas que nos llevamos cuando dejamos que el obturador se quede abierto 10 o 20 segundos!. Un saludo a todos y espero vuestros comentarios. DSC_0110 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 13 Aperture f/4.2 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buenas noches compañero, unos colores muy vivos, me gusta, quizás esté un poco caída hacia la izquierda y, arriesgandome a meter la pata porque no sé como es el sitio, yo hubiera sacado menos arbol y un poco más de las casas de atrás desplazandome un poco a la derecha. Pero de todas formas la toma me gusta. Un salu2 compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La pena en esta foto es ese cielo tan negro. La foto puede cambiar mucho de una noche con luna a una noche sin ella o nublado. Para evitar ese cielo tan oscuro prueba a tomar la foto cuando todavía no es noche cerrada, ese momento en que empiza a amanecer pero todavía es de noche, o a la caida de la tarde cuando el sol ha desaparecido pero todavía no es noche cerrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 La pena en esta foto es ese cielo tan negro. La foto puede cambiar mucho de una noche con luna a una noche sin ella o nublado. Para evitar ese cielo tan oscuro prueba a tomar la foto cuando todavía no es noche cerrada, ese momento en que empiza a amanecer pero todavía es de noche, o a la caida de la tarde cuando el sol ha desaparecido pero todavía no es noche cerrada. saludos Gracias por los comentarios. Dentro de la serie, tengo algunas con el cielo rojizo, por el reflejo de los edificios, pero el resto de la foto..... Si es cierto que queda demasiado negro el cielo. Me centré en los contrastes de verdes del jardín, que tienen su aquel. Bueno. Para las próximas esperaré a las nubes, que con más tiempo de exposición se muestran más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.