Jump to content

Las noches de Taray

JESUS FUENTE

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el color de las luces artificiales.

La noche es sensacional si vemos mas allá de las sombras. ¡Vaya sorpresas que nos llevamos cuando dejamos que el obturador se quede abierto 10 o 20 segundos!.

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

5888212181_71b2024711_b.jpg

DSC_0110 por jfuecar, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 13

Aperture f/4.2

Lente 31 mm

Lente 30.8 mm

Tendencia de exposición +1 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero, unos colores muy vivos, me gusta, quizás esté un poco caída hacia la izquierda y, arriesgandome a meter la pata porque no sé como es el sitio, yo hubiera sacado menos arbol y un poco más de las casas de atrás desplazandome un poco a la derecha. Pero de todas formas la toma me gusta. Un salu2 compañero.

Enlace al comentario

La pena en esta foto es ese cielo tan negro. La foto puede cambiar mucho de una noche con luna a una noche sin ella o nublado. Para evitar ese cielo tan oscuro prueba a tomar la foto cuando todavía no es noche cerrada, ese momento en que empiza a amanecer pero todavía es de noche, o a la caida de la tarde cuando el sol ha desaparecido pero todavía no es noche cerrada.

saludos

Enlace al comentario

La pena en esta foto es ese cielo tan negro. La foto puede cambiar mucho de una noche con luna a una noche sin ella o nublado. Para evitar ese cielo tan oscuro prueba a tomar la foto cuando todavía no es noche cerrada, ese momento en que empiza a amanecer pero todavía es de noche, o a la caida de la tarde cuando el sol ha desaparecido pero todavía no es noche cerrada.

saludos

Gracias por los comentarios.

Dentro de la serie, tengo algunas con el cielo rojizo, por el reflejo de los edificios, pero el resto de la foto.....

Si es cierto que queda demasiado negro el cielo. Me centré en los contrastes de verdes del jardín, que tienen su aquel.

Bueno. Para las próximas esperaré a las nubes, que con más tiempo de exposición se muestran más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...