juanlux Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buenas, los bichillos empieza a desaparecer.Ya no son tan abundates.Hay que ir conformandose con fotos menos espectaculares jeje Aqui va la toma de un saltamoncillos verde.El bokeh que hize es una "caca" ya que habia mucho matojo cerca. Saltamontes verde por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Juan, de nitidez la veo correcta y el foco en su sitio, el tema fondo ya lo comentas tu y no voy a ser yo el apriete mas en la herida , el formato panoramico para mi gusto no le va a esta toma ( es una opinion subjetiva ) yo le daria un recorte por atras para dejar mejor la compo, pdc correcta, la veo con un pelin de calidez,dale un punto de color con Capture en los verdes del saltamontes y quitale un pelin de calidez y subele a +2 los verdes y juega con tono y saturacion a ver si le encuentras el punto, pero poca cosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola de nitidez la veo bien, el foco tambien pero el fondo distrae mucho y el encuadre tampoco me parece muy acertado, quizas los colores estan un pelo apagados, buena pdc, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Juan, de nitidez la veo correcta y el foco en su sitio, el tema fondo ya lo comentas tu y no voy a ser yo el apriete mas en la herida , el formato panoramico para mi gusto no le va a esta toma ( es una opinion subjetiva ) yo le daria un recorte por atras para dejar mejor la compo, pdc correcta, la veo con un pelin de calidez,dale un punto de color con Capture en los verdes del saltamontes y quitale un pelin de calidez y subele a +2 los verdes y juega con tono y saturacion a ver si le encuentras el punto, pero poca cosa. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola de nitidez la veo bien, el foco tambien pero el fondo distrae mucho y el encuadre tampoco me parece muy acertado, quizas los colores estan un pelo apagados, buena pdc, un saludo Gracias por pasar y comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas