Jump to content

Skoda Favia RS

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

Un foto del Skoda Fabia, un pequeño coche con piel de cordero, pero corazón de lobo. casi 200Cv cambio secuencial, un modelo para llevar a los chicos al cole, y los fines de semana, disfrutar por puertos de montaña. B):rolleyes:

Un abrazo a todos. :whistling:

PD. la dejo grandecita, asi, la disfrutáis.

Echa con Nikon D3x + Nikon 16/35.

Si pincháis dentro de la imagen, la podéis ver, como se merece.

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

final2skoda2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mayor misterio, esta echa a mano alzada , yo desde una pick up. Nada mas.

ook, perfect, gracias por responder, y lo de la pickup :whistling:

y por ejemplo, porq elegiste, o eligieron, tirar al contraluz ? para evitar el reflejo en el cristal ? por el fondo de curvas a la izquierda ? es decir, aunq se ve el sol bien alto, de ir en el otro sentido ya no era contraluz, n0: ? tiene mucha edici0n ? y si no la tiene, por q no prefieren el cristal del parabrisas mAs traslucido ?

s2 y de nuevo gracias por comprtir! :saludar:

Enlace al comentario

para que nescesita Lessmann el sistema RIG si con ese brazaco estira la mano y ya tiene el tubo para hacer la foto, te ahorras el procesado y todo.

eso a la antigua usanza, asi no se pierde el oficio como decia mi padre..en mi curro claro que hay makinas para atornillar pero si no saber meter un tornillo a mano de nada sirve, en fotografia pasa lo mismo...un abrazo men.

Enlace al comentario

para que nescesita Lessmann el sistema RIG si con ese brazaco estira la mano y ya tiene el tubo para hacer la foto, te ahorras el procesado y todo.

eso a la antigua usanza, asi no se pierde el oficio como decia mi padre..en mi curro claro que hay makinas para atornillar pero si no saber meter un tornillo a mano de nada sirve, en fotografia pasa lo mismo...un abrazo men.

Je je je je .....claro que si julian. El oficio, MAn ¡¡¡ el oficio........Hay ...ese oficio.

¿ fotógrafo o disparador de cámaras ? .... gran diferencia entre una cosa y la otra.

Abrazos Man ¡¡

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, no voy a agregar mucho mas a lo ya dicho asi que :whistling: . Solo algo sobre lo del "oficio", el oficio es algo de lo mas importante, quien arranca de abajo lo sabe, cuando tenes pocos recursos tenes que tener mucho oficio para compensar, y luego tratar de mejorar, alguna gente nunca tubo que hacerse desde abajo y trabajar con pocos recursos y materiales, y por eso no adquirieron el "oficio", desafortunados ellos ; también están los que nunca la lucharon desde abajo pero igual se preocuparon por aprender el oficio aun cuando tenían las comodidades y la tecnología para no tener que improvisar demasiado, inteligentes ellos.

Saludos.

Enlace al comentario