ezeqpo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Estas son algunas de las fotos de mi primer salida con la Nikon D90 nueva, hace apenas una semana que la tengo y la verdad que estoy muy contento con los resultados. El lugar? San Isidro, zona norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Espero que las disfruten tanto como yo. Demás está decir que cualquier crítica es más que bienvenida. Gracias por pasar. Saludos! Editado 10 de Julio de 2011 por ezeqpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La primera es un B&N que traslada en el tiempo, la veo muy bien. La segunda la veo bien compuesta y excelente virado. La tercera veo los negros algo empastados, intentaría subir luces por ahí y cortar por abajo dejándola en formato cuadrado (enderezala), creo que esta toma merece la pena. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias lasso por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buenas fotos. La última parece que está ligeramente caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si, no me había dado cuenta... ahora que miro la línea de fondo está un poco caída. Ya la corregiré. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues la unica pega que te pondre es que en la tercera veo los negros algo empastados, creo que si corriges eso tienes una buena serie de fotografias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 me encanta la segunda, aunque sin cortar las puntas de los escalones, me gustan las lineas de los mismos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas