elbeto Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 buenas y santa mi primer fotografia nocturna, siento mucha curiosidad por este arte. la foto fue tomada en el puerto de donde vivo, al costado de el hay unos barcos varados. Espero comentarios/criticas de la toma, asi voy aprendiendo un poco mas. Saludos <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=csc0109v.jpg&s=190&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> tomada con una D3000 f. 5.6 55 mm 30 seg. iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues a mi me ha gustado mucho, tecnicamente que opinen los expertos. Creo que has empezado muy bien en la nocturna, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 a este novato le parece fenomenal,quizás me molestan las luces de las farolas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena la toma, y más si es la primera. Por criticar un poco… está muy caída a la derecha, y si me apuras le falta aire por arriba y yo le daría más espacio también por la izquierda. Pero a toro pasado es muy fácil criticar. El resto con la D3000, que no soporta nada bien los iso’s altos, me parece muy correcto. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi quitando el detalle de que está un poco caída a la derecha la foto me gusta mucho. Yo también soy novato y técnicamente otro te podrán ayudar más, pero en general la foto me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Yo la veo bien tecnicamente y muy correcta tambien en enfoque, pero tienes que tener mas cuidao con el nivel del agua, está caida de una manera notoria. La exposicion muy bien, no has llegao a quemar las luces, a lo que te a ayudado la iluminacion del barco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbeto Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 este mundilio de la fotografia me mata!!! sus comentarios son muy nutritivos para este aprendiz, muchas gracias por pasar y saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.