joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Aqui os dejo esta toma del Puerto de Catarroja procesada en HDR y con Capture NX2 para ver que os parece el resultado tanto de la toma como del procesado. Gracias anticipadas por pasaros y por vuestros comentarios. Saludos Sin-nombre por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola joanra. Veo que le vas cogiendo el aire al capture, en esta no tengo que decirte nada más que me gusta nada más veral. Los tonos anaranjados y los reflejos del agua me inspiran serenidad y por poner algo, ¿ese sol no está un poco demasiado brillante. Un saludo y como siempre un placer ver tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mi me gusta el procesado y la foto. Quizas le hubiese dado un poco mas de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola, Cada vez me gustan más tus fotos. Solamente comentar que la cuerda de la proa de la tercera barca empezando desde abajo (vaya lio) está como movida. Me imagino que se debe a las distintas tomas para el HDR, ya que la barca entre toma y toma al estar en el agua se ha movido. Técnicamente no puedo decirte nada más ya que soy novato, novato. Estoy aprendiendo a jugar con el capture y la verdad, la mitad de las veces no tengo ni idea de lo que hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola joanra. Veo que le vas cogiendo el aire al capture, en esta no tengo que decirte nada más que me gusta nada más veral. Los tonos anaranjados y los reflejos del agua me inspiran serenidad y por poner algo, ¿ese sol no está un poco demasiado brillante. Un saludo y como siempre un placer ver tus tomas. Leles gracias por pasarte y dejar tu valoracion......... en cuanto a la toma decir que el color anaranjado esta buscado para darle mas calidez a la toma, en cuanto al sol es la mayor complicacion que tiene la toma, de ahi el HDR con tres tomas puesto que si expones bien al sol el resto sale demasiado subexpuesto y al subir las sombras sube tambien el ruido; asi que no he podido o no he sabido hacer mas. Saludos Leles y encantado con que te guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mi me gusta el procesado y la foto. Quizas le hubiese dado un poco mas de cielo. Gracias ces@ar por pasarte y dejar tu valoracion............. en cuanto a la toma decirte que opte por esta composicion ya que el cielo carecia de fuerza, estando casi totalmente plano de nubes. Encantado con que te guste tanto la toma como el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola, Cada vez me gustan más tus fotos. Solamente comentar que la cuerda de la proa de la tercera barca empezando desde abajo (vaya lio) está como movida. Me imagino que se debe a las distintas tomas para el HDR, ya que la barca entre toma y toma al estar en el agua se ha movido. Técnicamente no puedo decirte nada más ya que soy novato, novato. Estoy aprendiendo a jugar con el capture y la verdad, la mitad de las veces no tengo ni idea de lo que hago. Saludos. Gracias lusal por pasarte y dejar tu valoracion............. en cuanto a la toma comentarte que si es posible que al alinear las tomas haya variado algo y por eso salga movida la cuerda, a pesar de que estan tiradas con tripode y cable disparador. En cuanto al capture decirte que todo es cuestion de practicar y practicar y de tirar muchos intentos a la basura pero poco a poco y con teson las cosas se van consiguiendo , asi que animo y a darle a los controles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Simplemente hermosa,de todas las fotos que expusiste esta es la mejor,me gusta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena Joanra, me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) A lo mejor digo una burrada, pero me da la sensación que todo está demasiado iluminado para el sol que hay... Qué mal me explico... quiero decir que en mi opinión a lo mejor hubiera ido bien bajar algo la exposición de todo lo que no es cielo para que quede más natural. Saludos!! Editado 10 de Julio de 2011 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buena toma, me gusta el encuadre, quizás hubiera cogido mas cielo y parece un poco clara, con un poco mas de negro, creo que ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Levanta un poco los negros y lo tienes un saludo Gracias Ruben por pasarte y dejar tu valoracion............ en cuanto al procesado le subire los negros y veremos a ver el resultado. Saludos y gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Simplemente hermosa,de todas las fotos que expusiste esta es la mejor,me gusta. Un cordial saludo Pibe gracias por pasarte y dejar tu valoracion........... en cuanto a la toma, encantado con que te guste el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena Joanra, me gusta,un saludo Gracias Pilar por pasarte y dejar tu valoracion............ encantodo con que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena toma compi, me encanta el encuadre, el procesado sobre todo. Así que mi mas sincera enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A lo mejor digo una burrada, pero me da la sensación que todo está demasiado iluminado para el sol que hay... Qué mal me explico... quiero decir que en mi opinión a lo mejor hubiera ido bien bajar algo la exposición de todo lo que no es cielo para que quede más natural. Saludos!! Gracias Salbei por pasarte y dejar tu valoracion........ en cuanto a lo que me comentas de la toma es posible que este algo sobrexpuesta , pero es el resultado del HDR de 3 tomas variando dos pasos de velocidad en cada toma........ es por ello por lo que resulta algo sobrexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buena toma, me gusta el encuadre, quizás hubiera cogido mas cielo y parece un poco clara, con un poco mas de negro, creo que ganaría mucho. Saludos. Gracias canduto por pasarte y dejar tu valoracion......... en cuanto a la toma elegi esta composicion ya que el cielo lo veia bastante plano (pocas nubes) , en cuanto a subexponer la toma hare la prueba y subire el resultado a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena toma compi, me encanta el encuadre, el procesado sobre todo. Así que mi mas sincera enhorabuena :) Saludos etobcn se te hechaba de menos en el foro pero ya me he enterado y disculpame que no te haya felicitado antes por tu reciente matrimonio pero es que he dispuesto de muy poco tiempo, asi que FELICIDADES amigo . En cuanto a la toma decirte que encantado con que te guste tanto ella como el procesado ya que este todavia no se controla muy bien que digamos pero bueno..... poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Me gusta. Es verdad que no es de los HDR "fuertes", por asi decirlo. Tampoco es de los realistas en extremo. Se queda en el medio. Quiero decir a medio camino entre un oleo con tonos calidos y una foto realista. En cuanto a composicion, ya que la primera barca, forzosamente ha quedado cortada, pues la hubiera cortado un pelin mas. Hasta el "mastil" de la siguiente para asi tener un poco mas de pantalan, que es la linea que marca el punto fuga. Pero bueno, estos ya son gustos subjetivos. Saludos. Editado 10 de Julio de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta. Es verdad que no es de los HDR "fuertes", por asi decirlo. Tampoco es de los realistas en extremo. Se queda en el medio. Quiero decir a medio camino entre un oleo con tonos calidos y una foto realista. En cuanto a composicion, ya que la primera barca, forzosamente ha quedado cortada, pues la hubiera cortado un pelin mas. Hasta el "mastil" de la siguiente para asi tener un poco mas de pantalan, que es la linea que marca el punto fuga. Pero bueno, estos ya son gustos subjetivos. Saludos. Gracias Martincho por pasarte y dejar tu valoracion......... encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas