fpvigan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Uploaded with ImageShack.us NIKON D50 f/11 1/60s 55 mm ISI 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola " fpvigan". Una toma interesante. El reflejo de los balcones en la fachada del edificio muy interesante. Pero el encuadre no me acaba de convencer. Yo cortaría la parte de abajo, donde se ve parte de la señal de trafico, y la farola. También rectificaría el nivel, ya que creo que esta caída hacia la izq. Espero que pasen mas colegas y tengas mas comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 me gusta, quizás distrae el farol y el cartel abajo en la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Efectivamente, sobrla la parte de abajo. Y el encuadre no sé, así tal cual.... La parte de arriba no me convence mucho, sobre todo porque no está recta. En este tipo de fotos la geometría es importante, si no, pierden mucho. Yo la pasaría a B&N para darle más interés e impacto. La idea es buena, pero ha quedado un poco sosita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 mal encuadrada cierra el encuadre para que solo se vean los balcones y dale mas contraste. Es solo mi opinión eeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buena idea pero yo tb veo mejor el encuadre más cerrado y más saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El encuadre lo haria más cerrado como dicen ahi arriba y quizás más de frente. Además la cortaria por abajo. La idea no obstante es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenas, una idea original, pero coincido con los compañeros. Quedaría mejor cortando las partes de arriba y abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Buenas, fpvigan. La idea me encanta, y el título es perfecto, muy acertado. Yo quizás cambiaría la perspectiva y volvería a encuadrar, solo las ventanas. Los edificios están bien uno con respecto al otro, por eso digo de cambiar la perspectiva en vez de recortar y rotar la imagen, para que no "cojee" ninguno de los dos edificios. Habría que probar a ver como queda. ¡Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.