Jump to content

Circumpolar

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui dejo una circumpolar fresquita, de anoche mismo, en Cuenca, hacía tiempo que no hacía nocturnas y con la luz de la luna y 15 min. de expo esto es lo que ha salido. Es una sola toma.

Un saludo

5921862146_653412100b_b.jpg

EXIF

Fecha de disparo: 2011/07/10 00:34:52.00

Distancia focal: 16mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 597.5s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma felicidades ...me encanta :) :) :clapping: :clapping:

Gracias compañero.

Un saludo

Hola Merche,bonita composición,encuadre y bién expuesta1good.gif

lo que me gustaría saber es, si pintantes por debajo con una linterna o la luz de la luna fue suficiente?

saludos

Hola compa, pues no, no utilicé linterna, es la luz que saca la cámara y por supuesto la que daba la luna también ayudó.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, bueno, Merche, estas en "tos los fregaos" en las nocturnas tambien ,jejej.

Muy bonita la toma, Aunque es cierto que con tanta luna, las fotos casi tienen un aspecto de diurna.

Yo hubiese expuesto algo menos, pero iluminando algo el primer plano, el cielo no saldria tan azul, pero esto hay que estar "in situ" para ver como queda haciendo pruebas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto. Me gusta tal y como está, pero como tu manejas tan bien el procesado, se me ocuerre que una versión con un aire más "nocturno", oscureciendo la montaña y un poco el fondo del cielo podría quedar muy bien.

Felicidades por la foto.

Un saludo.

Bueno, pues si, pero fijate que hacía tanto tiempo que no salía a hacer nocturnas, que bueno, es lo que había, con respecto a los procesados la verdad esque a las nocturnas no me gusta hacerles nada, un poco de enfoque para resaltar más los trazos y nada más. Gracias por pasar y un saludo.

Bueno, bueno, Merche, estas en "tos los fregaos" en las nocturnas tambien ,jejej.

Muy bonita la toma, Aunque es cierto que con tanta luna, las fotos casi tienen un aspecto de diurna.

Yo hubiese expuesto algo menos, pero iluminando algo el primer plano, el cielo no saldria tan azul, pero esto hay que estar "in situ" para ver como queda haciendo pruebas.

Un saludo.

El verano es lo que tiene, que no da tanta pereza salir a hacerlas... jeje, y si, es cierto, al igual que dijo TapaPuesta, había demasiada luz de luna y ha salido casi diurna, respecto a la expo, casi que quise exponer durante más tiempo para que salieran más trazos e igual hice lo que no debía, en fin para la próxima procuraré salir cuando no haya tanta luna.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola merche, buena toma sobre todo por que es de una unica exposición, por otro lado me parecen mas atractivas las que no tienen los trazos tan largos, ¿que se ve un poco diurna? a mi no me desagrada en abusoluto.

Saludos.

Muchas gracias Fernando, pues me alegro que te guste, tu que eres un noctuno confeso, la verdad que respecto a los trazos creo que ya es cosa de gustos.

Un saludo

pues me parece una extraordinaria toma,felicidades

Muchas gracias compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, me gusta mucho como te ha quedado, la verdad que si no me diera tanta pereza me gustaría probar a hacerlas, me encantan.

Saludos,

Si te gustan aprovecha ahora que es verano y da menos pereza salir, no hace tanto frio y si te llevas la cenita y un cafelito te lo pasas genial. Eso si, no salgas solo, conviene ir con más gente.

Un saludo Jaime

Enlace al comentario

Felicidades, me parece una toma estupenda

Me gustan los startrails, pero personalmente prefiero las nocturnas mas "nocturnas" (sobretodo si hay estrellas de por medio)

Pero una buena foto por todo lo demas :rolleyes:

A mi me parece una toma preciosa, particularmente me gustan las nocturnas con mucha luz... muy buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones compañeros.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...