Jump to content

Avispa grandota.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente te he esta dando por el desenfoque, supongo que seáuna evolucion personal. Y si,puedes estar contento con los negros.

Un saludo.

Jose Luis.

 

 

Los negros están en su punto, así como el detalle en la cabeza... Lo que no me acaba es la postura del bichin, así como ese puntito naranja en la cola del mismo...

 

Saludos

 

Os contesto a los dos porque el desenfoque viene por la postura. Cuando se despiertan se giran para mirarte a ver qué eres, es muy habitual por lo que no me planteo meterlas en la pdc. Sería perder el tiempo. La postura es de circunstancias.

 

Lo del puntito naranja....... que pasa, es que tú cuando te levantas de la cama no haces un pis ????

 

:)

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta por original. Los tonos del fondo estupendos compañeros de la prota, y el control de luz y brillos en un insecto negro a contraluz.... de nota. Foco perfecto. Pdc, como ya has dicho, la que había por las circunstancias.

 

Como peros, el desenfoque del abdomen tiene como una zona gris alrededor -posiblemente sea natural, pero la encuentro rara- y la ramita horizontal de la parte de abajo si se suprime creo que quedaría una composición más limpia.

 

Por supesto son apreciaciones en este caso muy subjetivas, y la toma es muy buena y ya me gustaría para mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estas avispas son complicada por los negros, tu los has controlados,esta avispas cuando se despiertan se cuelgan hacen cosas raras lo se porque tengo unas pocas afotadas el punto de vista y encuadre me gustan quizas le daria al morro y ojo un pelo mas de luz para bordarla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la metes toda en foco me meo encima.

Ésta también la he visto más de 10 veces y creo que no será la última.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

Intenté darle un poco de luz en los morros pero enseguida se quedan los negros "lavados" y sin ninguna profundidad. La verdad, no sé como tocarlo sin cargármelo. :whistling:

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...