Jump to content

Flores del Monte de San Pedro

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún con el día nublado que hacía ayer,no pude aguantarme las ganas de sacarles una foto a éstas.

EXIF

Cámara: D3100

Objetivo: VR Nikkor 55 - 200 mm

Distancia focal: 62 mm

Modo de enfoque: MAnual

Modo de zona AF: punto único

Diafragma: 5,6

Exposición: 1/80

Modo de exposición: prioridad al diafragma

Medición: Matricial

ISO: 100

084.jpg

085.jpg

EXIF 3

Foco: 70 mm

DIafragma: 5,6

Exposición: 1/125

Modo de enfoque: Manual

Modo de escena: Automático

082.jpg

EXIF 4

Foco: 116 mm

Diafragma: 5,6

Exposición: 1/250

Modo de exposición: MAnual

093.jpg

A ver qué os parece. Saludos.

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gustan más las dos primeras ya que se ve mejor el motivo, quizá falla el encuadre ya que están excesivamente centradas. Con respecto al enfoque y nitidez lo veo bastante mejor.

Sería interesante conocer el equipo que has utlizado y los datos exif de las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo personalmente me quedaría con la primera foto, me gusta como está su color y nitidez, lo que piesno que la has podido sacar muy al centro, aunque yo aquí creo que en el centro no estaría tan mal.

La segunda me parece que tiene sobreexposición, la tercera me parece que está muy cargada o no se sabe donde está el protagonista de la foto y la última creo que se te ha ido el enfoque con la parte de la izquierda.

La verdad que siempre que he echado fotos a lo que es la naturaleza como a las flores, el 80% de ellas son muy bellas por el colorido que tienen.

Enlace al comentario

Yo personalmente me quedaría con la primera foto, me gusta como está su color y nitidez, lo que piesno que la has podido sacar muy al centro, aunque yo aquí creo que en el centro no estaría tan mal.

La segunda me parece que tiene sobreexposición, la tercera me parece que está muy cargada o no se sabe donde está el protagonista de la foto y la última creo que se te ha ido el enfoque con la parte de la izquierda.

La verdad que siempre que he echado fotos a lo que es la naturaleza como a las flores, el 80% de ellas son muy bellas por el colorido que tienen.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que alguna os guste :) . Moybm, la verdad es que me encanta sacar fotos de naturaleza y paisajes... más incluso que sacar retratos, en parte pq, en el caso de las flroes por ejemplo, te puedes relajar y tomarte todo el tiempo del mundo para hacer una toma :).

Enlace al comentario