rossicky Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Aún con el día nublado que hacía ayer,no pude aguantarme las ganas de sacarles una foto a éstas. EXIF Cámara: D3100 Objetivo: VR Nikkor 55 - 200 mm Distancia focal: 62 mm Modo de enfoque: MAnual Modo de zona AF: punto único Diafragma: 5,6 Exposición: 1/80 Modo de exposición: prioridad al diafragma Medición: Matricial ISO: 100 EXIF 3 Foco: 70 mm DIafragma: 5,6 Exposición: 1/125 Modo de enfoque: Manual Modo de escena: Automático EXIF 4 Foco: 116 mm Diafragma: 5,6 Exposición: 1/250 Modo de exposición: MAnual A ver qué os parece. Saludos. Editado 10 de Julio de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mi particularmente me gustan más las dos primeras ya que se ve mejor el motivo, quizá falla el encuadre ya que están excesivamente centradas. Con respecto al enfoque y nitidez lo veo bastante mejor. Sería interesante conocer el equipo que has utlizado y los datos exif de las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A parte de lo que ya te han comentado, son bonitos los Agapantos azules, las dos primeras me gustan aunque estan muy centradas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo personalmente me quedaría con la primera foto, me gusta como está su color y nitidez, lo que piesno que la has podido sacar muy al centro, aunque yo aquí creo que en el centro no estaría tan mal. La segunda me parece que tiene sobreexposición, la tercera me parece que está muy cargada o no se sabe donde está el protagonista de la foto y la última creo que se te ha ido el enfoque con la parte de la izquierda. La verdad que siempre que he echado fotos a lo que es la naturaleza como a las flores, el 80% de ellas son muy bellas por el colorido que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo personalmente me quedaría con la primera foto, me gusta como está su color y nitidez, lo que piesno que la has podido sacar muy al centro, aunque yo aquí creo que en el centro no estaría tan mal. La segunda me parece que tiene sobreexposición, la tercera me parece que está muy cargada o no se sabe donde está el protagonista de la foto y la última creo que se te ha ido el enfoque con la parte de la izquierda. La verdad que siempre que he echado fotos a lo que es la naturaleza como a las flores, el 80% de ellas son muy bellas por el colorido que tienen. Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que alguna os guste :) . Moybm, la verdad es que me encanta sacar fotos de naturaleza y paisajes... más incluso que sacar retratos, en parte pq, en el caso de las flroes por ejemplo, te puedes relajar y tomarte todo el tiempo del mundo para hacer una toma :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas