PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ayer pille ha esta avispa, que había cazado un gusano, y se estaba poniendo ciega, a ver qué os parece, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Almuerzo avispa 007 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Gran enfoque y nitidez, quizá la primera hoja difuminada despista un poco, aunque igual por tu posición no se podía hacer otra cosa, ¿ es un recorte o es la foto completa ?. Un saludo Editado 10 de Julio de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gran enfoque y nitidez, quizá la primera hoja difuminada despista un poco, aunque igual por tu posición no se podía hacer otra cosa, ¿ es un recorte o es la foto completa ?. Un saludo Es un recorte, no tengo macro, y si no queda muy lejos, la primera hoha no la pude salvar ya no me podia acercar mas, gracias por pasar y comentar, un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta, si es cierto que la hoja desenfocada despista un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me encanta la foto! Si bien es cierto q salió desenfocada la primera hoja, pero bueh... más importante es congelar la dichosa avispa :) . Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 No pudiste ponerte algo más de frente a la avispa? la hoja desmerece la foto, distrae mucho un saludo Es cierto que la hoja distrae, èro no me atrevi a moverla por si se marchaba la avispa, estaba dificil cojerla de frente, aqui se dio la vuelta, tengo esta otra pero creo que se ve peor datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Avispa 2 por PILARB58, en Flickr Ya me diras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi personalmente me gusta mas la anterior que a pesar de que si que distrae un poco la hojita, me gusta mas el encuadre, la luzz y la nitidez de la primera de todas formas buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta, si es cierto que la hoja desenfocada despista un poco. Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me encanta la foto! Si bien es cierto q salió desenfocada la primera hoja, pero bueh... más importante es congelar la dichosa avispa . Enhorabuena! Me alegro que te guste, Rossicky, esa hoja no la podia esquivar, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A pesar de lo ya comentado de la hoja del primer plano, me gusta el encuadre y también veo un acierto el fondo claro. También las flores del fondo le dan un toque de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Pilar58 muy buen momento captado y además muy nítida la imagen, si quieres guardála en tus archivos preferidos, yo directamente le hacía otro recorte y sólo se vería de esa hojita borrosa un cachito de nada, aunque esto sea un rocorte exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi personalmente me gusta mas la anterior que a pesar de que si que distrae un poco la hojita, me gusta mas el encuadre, la luzz y la nitidez de la primera de todas formas buenas fotos Gracias Etobcn, a mi tambien me gusta mas la primera, fue impresionante ver como la avispa, enganchaba al gusano, y se lo zampaba, toda una depredadora, en la segunda es que como el gusanito es del mismo color que la hoja del geranio, pues no se aprecia bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas