Jump to content

Almuerzo

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer pille ha esta avispa, que había cazado un gusano, y se estaba poniendo ciega, a ver qué os parece, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5922630922_b56457f483_z.jpg

Almuerzo avispa 007 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran enfoque y nitidez, quizá la primera hoja difuminada despista un poco, aunque igual por tu posición no se podía hacer otra cosa, ¿ es un recorte o es la foto completa ?.

Un saludo

Es un recorte, no tengo macro, y si no queda muy lejos, la primera hoha no la pude salvar ya no me podia acercar mas, gracias por pasar y comentar, un sludo

Enlace al comentario

No pudiste ponerte algo más de frente a la avispa? la hoja desmerece la foto, distrae mucho

un saludo

Es cierto que la hoja distrae, èro no me atrevi a moverla por si se marchaba la avispa, estaba dificil cojerla de frente, aqui se dio la vuelta, tengo esta otra pero creo que se ve peor

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5924412536_8d04cfbec3_z.jpg

Avispa 2 por PILARB58, en Flickr

Ya me diras, un saludo

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas la anterior que a pesar de que si que distrae un poco la hojita, me gusta mas el encuadre, la luzz y la nitidez de la primera

de todas formas buenas fotos

Gracias Etobcn, a mi tambien me gusta mas la primera, fue impresionante ver como la avispa, enganchaba al gusano, y se lo zampaba, toda una depredadora, en la segunda es que como el gusanito es del mismo color que la hoja del geranio, pues no se aprecia bien, un saludo

Enlace al comentario