Camigrafo Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola a todos. Este sabado me ha llegado por fin mi Nikon D60 kit 18-55 vr en el Eci, me decidí por ella despues de leeros en los distintos foros, cuando empiece a manejarla y me lleguen las primeras dudas ya os lo hare saber porque se que me ayudareis. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenid@ camigrafo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola a todos. Este sabado me ha llegado por fin mi Nikon D60 kit 18-55 vr en el Eci, me decidí por ella despues de leeros en los distintos foros, cuando empiece a manejarla y me lleguen las primeras dudas ya os lo hare saber porque se que me ayudareis. Gracias de antemano y un saludo. No era tan difícil, verdad, bienvenido al foro ahora si. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 No era tan difícil, verdad, bienvenido al foro ahora si.v-strom la verdad es que no era dificil, gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido, yo tambien he pillado esa oferta, pero me la serviran a partir del 27 de julio. No puedo aguantar mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 bienvenid@ al foro y espero que disfrutes mucho aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignaciodigon Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pues aprovecho par apresentarme yo tambien. Al igual que tu, me acabo de comprar una D60, con un 18-55 VR y un 55-200. Ahora lo unico que tengo en mente para completar el kit es un filtro UV para proteger los objetivos: alguna recomendacion? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Camigrafo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas