fer_laguna_ Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Fly To The Moon Fly My To The Moon por Djmarko , en Flickr Nikon D7000 NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED Kenko Teleplus AF 1.4x Extender Pro 300 DGX Exposición- 0,125 sec (1/8) Apertura- f/32.0 Velocidad ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Como veo que no gusta la anterior,pongo otra de antesdeayer,esta vez con el telescopio Fly To The Moon 2 por Djmarko , en Flickr Nikon D7000 Celestron Nextar 6SE Exposición- 0,001 sec (1/750) Velocidad ISO-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Enhorabuena por las tomas ,me gusta mucho el detalle conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me gusta mucho la primera, tiene buena nitidez y la composición me gusta, con la luna flotando sobre el vacío inferior. La segunda está más desenfocada, con apenas detalle y con poco aire, por lo que queda muy encajonada. No te sientas mal si no tienes respuestas en alguna foto, son muchas las que hay en el foro y no todo el mundo se atreve a opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 me parece que la segunda foto puede ganar muchísimo con una buena edición. Añadiendo algo de contraste, negros, enfoque, claridad, quitando luces altas...no sé, jugando un poco. un saludo por ejemplo a partir de tu jpg se puede obtener: Si te molesta la quito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.