juanda500 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 saludos a todos una de ayer domingo, espero les guste. Sin título por juanda500, en Flickr ISO 500 105 mm f/2.8 1/400 lo del ISO alto es error mio....no lo ajuste.... buena semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buenas compi, pues la foto me gusta es original y creo que has acertado con el encuadre. Pero desde mi punto de vista, esta foto creo que ganaria mucho en B&N y haciendole un procesado duro, osea nien contrastada. Es opinion personal, xq pa gustos los colores no??? de todas frmas buen foto y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta la foto, y creo que lo que te dice Etobcn, quedaria bien, por probar no se pierde nada?, y seguramente el salvavidas, tomaria mas protagonismo, pues se pierde un poco con los otros colores, pero es cuestion de gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta, es original. Aún así creo que le falta protagonismo al flotador, quizá recortando o como te han dicho en blanco y negro ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si la tomaste en NEF (y si no, quedas castigado)bájale la exposición y auméntale el contraste para que no quede tan "plana". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ok...todo anotado.. la tengo en NEF, asi que hare ajustes necesarios... el recorte raro pues era el que mejor le quedaba, aunque tratare de hacer conservando proporciones. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Dándole más contraste y potenciando los colores, es decir, saturándolos un poco, con ese desenfoque de los personajes, especialmente el tipo ese del sombrero, los reflejos del agua y los árboles, podría parecer, salvando las distancias, un cuadro de Renoir. Así es que ánimo, y a la tarea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 un recorte guardando proporciones para Ruben Sin título por juanda500, en Flickr un poco mas de contraste y saturacion.....a ver que opináis ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Has borrado la primera, por lo que no se pueden comparar pero, por lo que recuerdo, está bastante mejor así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Has borrado la primera, por lo que no se pueden comparar pero, por lo que recuerdo, está bastante mejor así. Saludos eso sucede con la carga utilizando iphoto.....hago los retoques, la cargo de nuevo en flickr y me la remplaza...cambio de método para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Recuerdo vagamente la primera, pero lo suficiente para decirte que me gusta más así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Mucho mejor ahora, esta me gusta mucho mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 version 2 vendida!! gracias a los postulantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Definitivamente la versión 2,0 jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas