Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Mi primera aportación a esta sección Tras cruzar este tunel natural que atraviesa la sierra de Bernia de Este a Oeste, nos encontramos con una espectacular vista de las Marinas Alta y Baixa de la Comunidad Valenciana. Al fondo se divisan, Benidorm, Alfás del Pí, y la Sierra Gelada EXIF Cámara Nikon D60 Exposición 194 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Iluminada con linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buena composición y muy original. Me gusta especialmente el tono del cielo con esos colores cálidos. Fantástica, sin dudas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 a ni vel tecnico no sabria decirte, pero a nivel visual, a mi personalmente me ha impactado! preciosa toma tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Se agradecen los comentarios, sirven de estímulo para próximas entregas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Israchamorro. Me gusta la composición, pero me choca el fondo nocturno con el primer plano de la cueva, que me da la sensación de mucha luz, como si fuera de día, quizás más una especie de amanecer. Por lo demás me gusta mucho SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.