buddah Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Aprovechando una breve escapada playera, llevé la cámara y estuve tirando alguna que otra foto. La luz es mejorable, fui sin flashes ni historias, solo luz natural. Pasen y vean: Summer winds (editorial) by Miguel_Martin, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 1/2500 sec Aperture f/4.0 Focal Length 200 mm Exposure Bias 0 EV ISO Speed 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me quedo de piedra con semejantes fotografías. El cross processing le va de miedo y la luz natural muy bien controlada pese a la dificultad. ¿Está procesada con los nik? Enhorabuena, grandes trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me encantan, el xpro les da un aire vintage muy acorde con la modelo, y la luz y la nitidez me parecen muy bien gestionadas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Sobre la luz: la verdad es que, cuando empecé a afotar (hace poco más de 2añitos), todo cristo me decía que la luz buena era la luz suave, que la luz directa del sol era mala y blablabla. Patrañas. Ahora me gusta la luz dura, si bien es cierto que es muuuucho más complicada de controlar. Pero me gusta. Me he aburrido un poco de la luz-hiper-suave-permisiva-con-defectos-de-piel. Sobre el procesado, lleva lo de siempre: - Capas de curvas y equilibrio de color con máscaras de capa - Split de frecuencias - Dodge & burn - Ligerísimo licuado - Enfocado para web - Redimensionado Antes sí dependía del Nik para controlar los procesos cruzados... hasta que un día me vi en un pc SIN el Nik y me costó bastante replicar el efecto deseado. Ese día me planteé que no podía depender de ningún plugin y me propuse conseguir efectos similares con curvas y equilibrio de color. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Preciosa, el procesado es una pasada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 EL procesado como siempre impecable, las poses muy naturales me gustan, la 1ª no me gusta mucho el gesto de la cara ,casi esta frunciendo el ceño,aunque se porto como una campeona porque la luz era muy dura, pena de esa sombra en el cuello y la de la mano y el antebrazo , pero para no llevar flashes ni ná de ná, esta muy logrado el trabajo, mi enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola, he visto algunas de tus fotos en flick y me parecen muy buenas, está claro que te gusta la luz dura, las dos fotos que has subido con un procesado en B/N, seguro que también quedarían de miedo, le darían un aire años 50, pero así están igual de bien, oye perdona mi ignorancia , ¿ que es Dodge & burn, es que mi ingles brilla por su ausencia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta el procesado, muy buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 cuando las he visto, he pensado en peliculas tipo james bond antiguas, tiene un aire retro increible encima con el traje de baño en plan retro ya ni te cuento....que buena luz, que buenas poses.....que buena modelo...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 En general bien, perono me gusta la mano derecha de la segunda foto. Al no verse el brazo parece una mano cortada y pegada a la modelo. ¡Fijate en ella y no en el conjunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 yo me quedo con dos cosas, 1- la calidad de la modelo a la hora de posar en el angulo que te interesaba y 2-el pedazo control del procesado que tienes :) . Por cierto me quedo con la segunda toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Gracias a todos por los comentarios y opiniones :) Hola, he visto algunas de tus fotos en flick y me parecen muy buenas, está claro que te gusta la luz dura, las dos fotos que has subido con un procesado en B/N, seguro que también quedarían de miedo, le darían un aire años 50, pero así están igual de bien, oye perdona mi ignorancia , ¿ que es Dodge & burn, es que mi ingles brilla por su ausencia, saludos Si te soy sincero, no sé si existe una traducción "no literal" de "Dodge and burn". En definitiva es un proceso en el que se sobreexponen y subexponen distintas zonas, para aumentar el contraste de la imagen y dotarla de profundidad. la 1ª no me gusta mucho el gesto de la cara ,casi esta frunciendo el ceño, En general bien, perono me gusta la mano derecha de la segunda foto. Al no verse el brazo parece una mano cortada y pegada a la modelo. ¡Fijate en ella y no en el conjunto! Absolutamente de acuerdo. Si cogí las dos fue, precisamente, porque de la 1ª no me gusta mucho la cara (aunque prefiero en general la pose, se ve más relajada) y en la segunda... no me gusta la mano, pero sí la cara. No obstante, cuando las envíe a la revista, mandaré solo la primera. yo me quedo con dos cosas, 1- la calidad de la modelo a la hora de posar en el angulo que te interesaba y 2-el pedazo control del procesado que tienes . Por cierto me quedo con la segunda toma. un saludo. La modelo es mi novia, y empieza a conocer muy bien la luz: ¡ya casi sabe más de fotografía que yo! (fácil, yo sé poquito). Sobre el procesado... no sé por qué lo alabáis tanto, de veras. No tiene nada especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) La modelo es mi novia, y empieza a conocer muy bien la luz: ¡ya casi sabe más de fotografía que yo! (fácil, yo sé poquito). Sobre el procesado... no sé por qué lo alabáis tanto, de veras. No tiene nada especial :) te sigo desde hace algun tiempo, ya sabia que era tu novia hay que ver lo que ha mejorado en estos años y tu tambien, impresionante!. Por cierto deberias cambiarte el nick y ponerte MODESTO. Editado 13 de Julio de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy buenos, me gusta mas el encuadre cerrado. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas