Jump to content

Calidad rotulas Benro

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como había comentado en otro hilo, se me ha roto la rotula Benro B00 y como he oído comentarios sobre la calidad de las piezas interiores de esas rotulas pues he decidido despiezarla.

Lo que uno se encuentra al abrirla es vergonzoso, las piezas que friccionan contra la bola al apretar el tornillo son de plástico, pero del MALO.

Y es una de esas piezas precisamente la que se ha roto. Tal parece que la han echo los "chinos". Tengo rotulas que me han costado tres veces menos y que uso en el hide para los flashes, a veces incluso a la intemperie varios días y son de muchiiisima mas calidad y esas si son de los "chinos".

Conclusion: Si tuviera que volver a comprar un trípode Benro otra vez ( lo que es el trípode de momento no tengo queja), seria sin rotula.

Seguro que hay muchísima gente que dirá que no les ha fallado en la vida, pero después de ver las entrañas, por mis manos no vuelve a caer otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias por la información, porque raramente les vemos las tripas a estos trastos.

Imagino que sabes que la marca Benro, sin cuestionar por ello la calidad de sus productos, es de un fabricante chino.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias por comentar, estaba a punto de pillar tripode + rótula.

Salu2, vader

Pues ni se te ocurra, luego no digas que no estabas avisado, :clapping: ja ja ja .

Encima es que no son nada baratas y solo el trípode hay muy buenos precios por ahí.

Aun así te recomiendo que le eches un ojo a Feisol, si es que no se lo has echado ya.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la información, porque raramente les vemos las tripas a estos trastos.

Imagino que sabes que la marca Benro, sin cuestionar por ello la calidad de sus productos, es de un fabricante chino.

Saludos cordiales

Si, es chino, pero se le presuponía mas calidad, por lo menos al tener ya un "nombre " dentro de las marcas punteras, pero veo que no, que la calidad es "china".

Saludos.

Enlace al comentario