Jump to content

Pistola en mano

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que es compañera de la cárcel y la modelo, que me encantó. La verdad es que se nota el mismo estilo en estas y en las nocturnas como la choza del cazador o la de la casa en las vías del tren. Esos colores y las saturaciones hacen que sean muy llamativas. Se nota que llevas muchos tiros pegaos.

Te seguiré a ver si aprendo algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto desenfoque en la zona de la mano, no me parece bien, creo que deberias tener un poco mas cerrado el diafragma para mi gusto.

Y haber maquillado un poco al modelo. ;)

jejeje

La imagen es curiosa. Los colores tan vivos me gustan. Y la luz

Yo no me pondría delante de nadie con un arma corta en la mano a hacerle una foto. ;)

Enlace al comentario

Mario, la foto la veo bien de color y luz, pero hay dos componentes que no terminan de gustarme una de ella es el encuadre, entendiendo que quieras enfatizar los colores del fondo sitúas al modelo muy centrado y el otro detalle es que la actitud del protagonista no coniciden con la expresión del mismo.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Ahí ahí, esas críticas constructivas son las que me gustan.

Pues mirad, el desenfoque tan acusado de la pistola, se debe a que las condiciones de luz eran más que justitas, de ahí que tuve que tirar toda la sesión con el 50mm a f1.8 e ISO 400. Eso ya me limitaba bastante como que si quería sacar algo nítido con ese diafragma, había de ser casi todo primeros planos.

La saturación de colores, pues efectivamente está subidita de tono. Creo que le venía bien realzar las graffitis. Y respecto a la cara del modelo, efectivamente le hacía falta poner más cara de malo y estar más maquillado, peeeeeeeero, no todo estaba en mi mano.

Gracias!

Mario

Enlace al comentario

Pues mirad, el desenfoque tan acusado de la pistola, se debe a que las condiciones de luz eran más que justitas, de ahí que tuve que tirar toda la sesión con el 50mm a f1.8 e ISO 400. Eso ya me limitaba bastante como que si quería sacar algo nítido con ese diafragma, había de ser casi todo primeros planos.

La saturación de colores, pues efectivamente está subidita de tono. Creo que le venía bien realzar las graffitis. Y respecto a la cara del modelo, efectivamente le hacía falta poner más cara de malo y estar más maquillado, peeeeeeeero, no todo estaba en mi mano.

Gracias!

Mario

JEJEJE

te habia hecho falta un buen equipo de flashes o de iluminación artificial compadre! ;)

Enlace al comentario

Gracias!

Mario

De todas formas el "chico" promete y era él el que tenía la sartén por el mango, bueno la pistola, cualquiera le decía nada, jajaja.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Mario!

Bueno,la verdad que de la foto ya te lo han dicho todo...Por cierto,estuve alli tambien ese dia, aunque fui con mi novia, y ibamos un poco a nuestra bola(por vergüenza y demas jeje) la verdad que estuvo muy bien. Yo ya estoy pensando en ir a psiquiatrico que hay un poco antes de llegar a la carcel...aunque me da un poco de acojone jeje

salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario