halford Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Os dejo unas tomas de nuestro reciente viaje a la zona de los dolomitas en italia, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Tokina 11-16 2.8 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Nikkor 18-200vr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Nikkor 14-24 2.8 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 wow, menudo reportaje, en general bien compuestas y nítidas, con luz algo dura. Me llama la atención el efecto del gran angular en la pequeña fotógrafa rosada de la primera foto, sale como aplastada Me es difícil hacer una crítica en condiciones con tantas fotografías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Mi hija corriendo detrás del ciclista, tienes razón pues sale algo achatada pero el ciclista lo tenía muy pegado a mi. Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Menudo reportaje nos traes. La primera para abrir boca, es fabulosa con el ciclista en primer plano. Luego al ir viendo la serie, me han encantado todas. La del cartel y el camino que te lleva a las montañas me gusta mucho, he pensado que si este estuviera un poco menos centrado seria la pera. Un saludo con mucha envidia de tu viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Grandes imagenes. Que envidia no estar por alli. Composición muy buena y colorido envidiable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Para mí todas espectaculares. Estoy esperando impaciente que llegue Agosto (mediados) que es cuando voy yo a este paraje de los Alpes tan extraordinario. Lo que me llama la atención ha sido el ISO 800 en dos de las fotos hechas con la D90, y más con esos días tan radiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Paquirrin que razón tienes con esos isos en la d90, una explicación? pues nada que me dí cuenta al cabo de unas cuantas fotos de ese parámetro, la d90 suele llevarla mi hija que es la pequeñita de la primera foto del ciclista y algo tuvo que tocar para cambiarlo, la niña ya no se conforma con disparar simplemente así que en alguna revisión de las tomas que hizo cambi de botón. Gracias por vuestras visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Foto 1-2-3-4-5 pertenecen al passo y lago fedaia. Foto 7 -moena. Foto 8-9 psso sella. Foto 10 sassolungo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gustan, sobre todo, las tres primeras, pero todas en general, con la posible excepción de la 5ª, que me parece plana de colores. Claro que no se si me lo parece o por que al ver las otras que son fantásticas, esa que también está bien, queda "pequeña". En cualquier caso, un reportaje excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Genial el reportaje, y precioso el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Uf.....Impresionantes Los Dolomites. hecho en falta mis jornadas intensivas de escalada. Preciosas fotos y mágicas montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Preciosas fotos de un entorno magnífico y espectacular. Sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me encanta la 3º buen reportaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patzy Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola!! Soy nuevita en el foro, y nuevita en el uso de las reflex digitales...Me he comprado una D3100 justamente para irme acostumbrando a su uso (pasar de mi vieja Nikon FM a lo digital, menudo brete!).Pero como para romper el hielo, a mediados de octubre andaré por estos parajes...así que dió mucho placer ver que el primer título del foro viajes, haya sido Dolomitas, y me atreví a hacer aquí mi primer comentario en la página! Claro, viendo tus fotos, también me dí cuenta que las mías no han de ser lo mismo, ni parecido...jeje! Felicidades por tus imágenes! Aunque, a mi favor juega, que me dedico al arte digital, intento divertirme con la edición...y así, probablemente, disimularé con otros artilugios mis distancias de la imagen pura....no me odien por ello!!! Pienso ir perfeccionándome, y pediré ayuda...ya me verán por aquí, y cualquier consejo que consideren de utilidad con mi modesto equipo, será bienvenido. Un saludo desde Argentina para todos. Editado 24 de Julio de 2011 por patzy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola patzy, si vas para octubre llevate ropa de muchoooooooooo abrigo, cuando regreses ya veremos esas imagenes trucadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por vuestras visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa serie, composición, nitidez y colores muy bien realizados. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Naturaleza en estado puro... me chifla la primera me recuerda a las grandes etapas del tour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, bonita serie, paisajes preciosos, muy bien de nitidez, colores estupendos y la composicion muy buena, que envidia me das, ya me gustaria a mi estar por ahi, pero con esta crisis, no se puede. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas