jsalado Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Alguien sabe si las baterias no originales (en concreto ANSMANN) funcionan bien con la D60 ?????? He leido por ahí que no funcionan y ya tengo una en camino..... Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Hola Alguien sabe si las baterias no originales (en concreto ANSMANN) funcionan bien con la D60 ?????? He leido por ahí que no funcionan y ya tengo una en camino..... Muchas gracias. Un saludo. Hola, yo tengo a parte de la original dos sin marca o eso creo ya que venian en una cajita blanca y poco mas la compré en el corte ingles y funcionan perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Hola, yo tengo a parte de la original dos sin marca o eso creo ya que venian en una cajita blanca y poco mas la compré en el corte ingles y funcionan perfectamente. Muchas gracias Jarobaina. Es que he leido por ahí que daban problemas en la D60 y en la D300, pero creo que en la D300 es porque la original lleva un chip o algo así. De todas formas ya me quedo más tranquilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Muchas gracias Jarobaina. Es que he leido por ahí que daban problemas en la D60 y en la D300, pero creo que en la D300 es porque la original lleva un chip o algo así. De todas formas ya me quedo más tranquilo. Un saludo. Hola y espero haberte ayudado, mira te comento eso de que la bateria tiene un chip me imagino que la nuestra tambien lo tiene, imaginate lo que es ese chip que en por ejemplo una videoconsola como la psp es posible cargar un programa tipo servicio tecnico desde la tarjeta de memoria sin utilizar la memoria flash de la maquina, puedo pensar que nuestra bateria lleva algo dentro ya que para algo será el contacto que sobra de el + y el - no creo que sea otro + con menos voltaje, a ver si alguien que lo sepa nos saca de la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.